Noticias

ESL ONE GENTING DÍA #2 – Fase de Grupos

La ESL ONE está llegando a su fín. Tras un segundo día con partidas muy intensas ya tenemos a los equipos que se enfrentarán en la fase final del torneo que se lleva a Malasia y que tiene 125.000 dólares como premio.

Grupo A

Tres equipos se enfrentaban por saber quién sería el segundo clasificado detrás de Newbee Virtus Pro  partía como el gran favorito para llevarse el segundo cupo del grupo, solo debía vencer a Team NP,  que venía con la motivación de haber vencido con un contundente 2-0 al equipo local de Fnatic. Pero por más que el equipo norteamericano venía motivado, poco pudieron hacer contra los osos polares y cayeron derrotados por 2-0, dandole así la clasificación al equipo ruso.

Grupo B

Wings se ha vuelto sin duda alguna, desde que salió campeón del TI6, en un equipo inestable. Pero llegó a este torneo con la intención de cambiar su imagen. Por otro lado estaba Execration, equipo moderadamente conocido, pero  que había logrado vencer 2-1 a Warriors Gaming. Ahora ambos equipos debían  enfrentarse a saber quién sería el segundo clasificado.  Con un contundente 2-0 Wings aun sigue en la pelea por el premio y con la esperanza de recuperar su honor.

El día de hoy, en la madrugada, se llevará a cabo la fase final del torneo. Solo quedan 4 equipos que competirán por el gran premio, todos con las mismas posibilidades,  un BO3 , sin Loser Bracket y sin posibilidad de revancha. Y tu, ¿Ya tienes tu favorito?

Te puede interesar



Click to comment
Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com