Noticias

El sistema de torneo de equipos CLASH presentó errores tras su lanzamiento

Riot Games trabaja arduamente para solucionar los inconvenientes.

El viernes 25 de mayo se presentaría en la grieta del invocador un modo de torneo que refrescaría el escenario competitivo no profesional de League of Legends. CLASH es un modo de torneo de equipos que fue anunciado hace pocos meses. El entusiasmo venía de la mano con la oportunidad de experimentar, de alguna forma, como se viven los torneos profesionales de LOL.

Muchos invocadores de la región comenzaron armar equipos ya que CLASH permitiría jugar competitivamente sin importar el rango en el que se encuentre. Los únicos dos requisitos eran tener una cuenta subida a nivel 30 clasificada en una división y poseer honor 2. Este apartado del juego prometía tener tópicos semejantes a los niveles profesionales, como verificación de cuentas, una sección en donde podías analizar a tus oponentes y gestionar la mejor estrategia para vencerlos, además todos los campeones estarían habilitados.

Fuente: https://twitter.com/loleu/status/996773778922332160

 

Y llegó el 25 de mayo, pero CLASH debutó con grandes problemas. Desde la página oficial de League of Legends Latinoamérica saltó a la luz una nota de RIOT COOBEN. En dicho artículo el emisario daba su pesar y pedía disculpas por las falencias del modo. En su lugar habilitaban ARURF, que es otro modo de los más pedidos por la comunidad.  Se comprometen al mejoramiento de CLASH.

“Dejémoslo claro: descubrir las causas que ocasionaron que CLASH fallara y encontrar la manera de arreglarlas es nuestra prioridad principal”.  Fueron las palabras de RIOT COOBEN

 

CLASH se suspendió inmediatamente dado a las quejas de los invocadores.

En otra nota presentada por  RIOT IAMWALRUS se explica que los problemas empezaron en las primeras horas de lanzar CLASH en Filipinas y Oceanía. Los equipos tenían problemas con el inicio de sus partidas y a otros les daban derrotas automáticas. Aunque señala que estos problemas no ocurrieron dentro de las betas efectuadas en otras regiones. El equipo técnico de Riot se puso en labores para solucionar la problemática.

Como no se pudo dar respuesta favorable, se decidió cancelar el lanzamiento de CLASH en las posteriores regiones. Aunque no ahondan en detalles en cual fue el centro del inconveniente. Pronto estarán haciendo pruebas para que todos tengamos la experiencia competitiva a gozo pleno y sin errores.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com