Noticias

El Estandarte de Mando por fin removido de ARAM

Fuente: Nexus League of Legends

Adiós a los superminions inmunes en ARAM

Ya nos encontramos en la versión 8.11 que empezó centrándose en el carril inferior, pero en donde también podemos ver un cambio significativo en la modalidad ARAM. No solo por la temática del evento Aguasturbias, sino porque también removieron el Estandarte de Mando del Abismo de los lamentos.

Este ítem tenía +60 de armadura, +30 de resistencia mágica, 10% de reducción de enfriamiento y 125 % de regeneración de vida básica. Con respecto a su activa, daba a un súbdito inmunidad al daño mágico (con 120seg de enfriamiento), causando un principal problema para los magos ya que solo podían matarlos a puros ataques básicos; mientras que su pasiva proporcionaba hasta un +20% de velocidad de movimiento por 2 seg a lo largo de las torretas, torretas destruidas y puertas del vacío. Un claro ejemplo de su aprovechamiento fue visto en el juego de UOL vs H2K, que adicionado al bufo de Báron consiguieron tirar 7 torretas al minuto 26.

Los problemas en ARAM venían cuando todos los jugadores de cada equipo empiezan a comprar los estandartes, antes solo pocos sabían de esta “estrategia” en ARAM y no era tan molesto matar en equipo a un solo súbdito reforzado pero debido al juego de UOL vs H2K se popularizó y lidiar contra 5 de ellos era demasiado complicado.

Esta opinión también la compartía el diseñador Mortdog, quien en su cuenta de Twitter escribió: “PSI/Para su información: Estamos haciendo una pronta revisión para quitar el Estandarte de Mando de ARAM. No es nada divertido jugar contra 5 de ellos en el mapa.”, anunciando así el nerfeo del ítem y su remoción de ARAM.

Riot ya realizó los ajustes correspondientes al estandarte, el súbdito beneficiado por su activa ya no es inmune al daño mágico, pero sí bastante resistente, así que nos tomará un poco más de esfuerzo en matarlo, al menos en la Grieta del Invocador.

¿Llegaste a aprovechar al Estandarte de Mando en ARAM? No te preocupes, en el evento de Aguasturbias se ha brindado 3 nuevos ítems para que te puedas divertir: Caminantes Fantasmales, el Sable Espectral y el Velo de la Vampiresa. Te invito a probarlos.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com