Noticias

El Battle Royale de Cliff Bleszinski no verá la luz; El estudio cierra sus puertas

Cliff Bleszinski, uno de los creadores de la saga Gears of War, pasa por uno de sus peores momentos. Cliff Bleszinski formó su propio estudio hace algunos años llamado “Boss Key Productions” tras su salida de Microsoft. La compañía desarrolló el estrepitoso “Lawbreakers” que no obtuvo buenos resultados, siendo un fracaso en ventas. Actualmente se encontraban desarrollando el battle royale “Radical Heights”, pero Bleszinski ha realizado un importante comunicado.

Cliff Bleszinski publicó un anuncio en twitter asegurando que el estudio Boss Key Productions ha cerrado sus puertas. El dueño aseguró que Radical Heights fue “un último intento” en hacer su propio tipo de juego Battle Royale después que LawBreakers “fallará en atraer la atención de la comunidad gamer”, pero que finalmente era demasiado tarde la llegada de este nuevo tñitulo en el género.

UN GRAN DESCANSO, PERO NO UN RETIRO TOTAL

El creativo señaló que se tomará un descanso de la industria de los videojuegos, enfocándose en pasar tiempo con su familia, pero no descarta volver al mundo del gaming más adelante. Para finalizar, Cliff señaló que los servidores de Radical Heights permanecerán abiertos durante algunas semanas.

El dueño de Boss Key agradeció a todos aquellos que apoyaron el estudio. También tuvo palabras para los trabajadores que ayudaron desarrollando Lawbreakers y la temprana etapa de Radical Heights.

REVISA EL TRÁILER DE RADICAL HEIGHTS

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com