Noticias

Revisa el calendario de eventos de Starcraft II para este 2018

La World Championship Series (WCS) concluyó con gran éxito en la BlizzCon 2017, y ahora se prepara para la nueva temporada profesional de StarCraft II®. Sigan leyendo para obtener nueva información sobre la campaña del 2018 que servirá como campo de pruebas para todos los posibles aspirantes a la corona del Campeonato Mundial WCS de Rogue.

Circuito WCS

La temporada 2018 presenta la misma cantidad de eventos del Circuito WCS que el año pasado, pero incluye un nuevo kickout sobrealimentado en WCS Leipzig en enero. En este evento, y en los tres torneos adicionales del Circuito que se llevarán a cabo en los eventos de DreamHack durante todo el año, el campeón recibirá una semilla directa en las finales mundiales al final del año. La representación regional para cada uno de estos eventos seguirá siendo la misma, con cuatro jugadores clasificados de Europa, cuatro de América del Norte, dos de América Latina, dos de Australia / Nueva Zelanda, dos de China y dos de la región de Asia Pacífico. .

Con la nueva parada en Leipzig, Alemania para el Circuito WCS y un cronograma absolutamente completo en 2018, los profesionales y fanáticos de StarCraft II tendrán que comenzar a trabajar.

WCS Korea

En Corea, la Global StarCraft II League (GSL) continúa por octavo año como la competencia más famosa de StarCraft II en el mundo. El cronograma de 2018 consistirá una vez más en tres temporadas de GSL con dos torneos Superligeros GSL combinados. Cada temporada de GSL premiará al campeón con una semilla directa en las finales mundiales a fin de año.

Eventos globales

La emoción de ver a los mejores jugadores en el mundo pelear entre sí significa, una vez más, que habrá tres eventos mundiales en 2018. El torneo Intel® Extreme Masters (IEM) de Katowice recompensa a su campeón con un puesto en las finales mundiales WCS, y , por primera vez, presenta un pozo de premios mejorado por el nuevo cofre de guerra StarCraft II, que está disponible ahora. Habrá un cofre de guerra más adelante en el año que impulsará el pozo de premios de las finales mundiales WCS 2018.

Además de IEM Katowice y las finales mundiales de WCS que marcan el calendario global de eventos, GSL vs. the World volverá a mediados de 2018 para un enfrentamiento emocionante entre regiones.

Más allá de WCS

Más allá de las competiciones formales de WCS, StarCraft II continúa disfrutando de un increíble séquito de eventos en esta época del año con los Juegos Mundiales de Deportes Electrónicos (WESG), SHOUTcraft Kings y el próximo IEM PyeongChang que lidera los Juegos de Invierno de 2018. Además, con tantos organizadores que continúan dirigiendo sus propios eventos impulsados ??por la comunidad que muestran la competencia de primer nivel de StarCraft II, los fanáticos recibirán el espectro completo de la competencia StarCraft II en el próximo año.

Hay un año emocionante de StarCraft II profesional por delante, e incluso tendremos más detalles para compartir en los próximos meses, incluidas las actualizaciones del sistema Challenger para jugadores de Norteamérica y Europa.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com