Noticias

Desarrolladores de PUBG se disculpan por el mal rendimiento del juego

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ha sido uno de los mayores éxitos recientes. El battle royale acaparó las miradas de todo el mundo y está en el top de ventas en Steam. A pesar de los buenos números, ha tenido que lidiar con una gran desventaja; su pésimo rendimiento en ordenadores.

La comunidad ha sido enfática en criticar la mala optimización del juego en PC y otras plataformas. Las caídas de frames, CPU sobrecargadas y otros problemas son pan de cada día. Es por este motivo que los desarrolladores han salido a hablar.

En un comunicado en Steam, el equipo desarrollador de PUBG han señalado que “se han quedado cortos” frente a la demanda de una mejor optimización del juego. En sus extensos párrafos piden disculpas a la comunidad, ya que no han podido satisfacer sus solicitudes.

A pesar de las disculpas, los desarrolladores afirman que tomarán medidas drásticas para mejorar el rendimiento del juego en los próximos meses.

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR A PUBG

PUBG Corp ya se encuentra trabajando en mejorar el movimiento del jugador, las animaciones y los modelos de personajes, con el objetivo de aumentar la tasa de cuadros por segundo.

Por si fuera poco, también se trabaja en mejorar el rendimiento del servidor, reduciendo la latencia de la red y eliminando el código de red ineficiente.

En el informe también se habló del próximo mapa que llegará al título. “Sanhok” será la gran apuesta. Según los diseñadores, cada centímetro de este mapa está perfectamente pensado para que los jugadores puedan elaborar las mejores tácticas de ataques y disparos.

El equipo explica que es un trabajo duro, ya que tienen una lista larga de aspectos por perfeccionar. A pesar de ello, los desarrolladores se encuentran manos a la obra para lleguen lo más pronto posible.

Mira acá para leer el comunicado completo.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com