Noticias

¿De qué se tratan los nuevos torneos de Fortnite?

Fortnite: Battle Royale habilitó en el parche v6.10 la nueva sección de Eventos, la cual tiene a todos sus jugadores expectantes a lo que pueda llegar a pasar. Epic Games ya había anunciado el 15 de octubre que venían tramando algo de esta magnitud, la sección ya se encuentra activa y permite a quienes juegan Fortnite formar parte de diferentes competiciones sin la necesidad de contactar con algún organizador externo.

Lo que parecía un rumor debido a la filtración de datos que hubo hace unos días, es una realidad confirmada por Epic Games, y ya se puede competir.

Los desarrolladores contaron que su primer evento online no iba a tener ningún tipo de complicación, será muy sencillo adaptarse y buscan que se consolide firmemente en el juego. La nueva sección consta de cinco torneos: Alfa, Beta, Viernes de Noche de Fortnite, Copa de señorío de la Sal y Copa de Templo Tomate, los cuales varían entre solitario, dúos y escuadrones.

Cada torneo tiene una base de puntuación objetivo que se deberá alcanzar para conseguir un pin especial, que sirve para avanzar de ronda en cada torneo o para ganar diferentes premios en el futuro. Hay dos formas de sumar puntos: por eliminaciones y por puesto en la partida. Mientras más eliminaciones hagas, mayor cantidad de puntos sumas, al igual que con el puesto en la partida.

Lo mejor de esta nueva modalidad de juego es que todas las plataformas podrán cruzarse entre ellas. Recordamos que para poder disputar cada torneo debe estar habilitada la opción de multiconsola.

“Durante los torneos, se enfrentarán jugadores de distintas plataformas de igual a igual, sin importar el control que elijan: ratón, mando o dispositivos táctiles. Todos los jugadores participarán en las mismas competiciones de principio a fin y tendrán las mismas oportunidades de superar a sus rivales”, cuentan los desarrolladores.

Tanto la PC, como las consolas y los dispositivos táctiles tendrán su propia sección de torneo.

Ya hay distintos torneos para empezar a disputar y están programados para Norteamérica, Asia, Europa, Brasil y Oceanía, en cada sección se puede consultar los horarios de las distintas regiones:

  • Torneo Alfa (en solitario): del 16 al 21 de octubre.
  • Torneo Beta (dúos): del 23 al 25 de octubre.
  • Viernes de Noche de Fortnite (escuadrones): del 19 de octubre al 30 de noviembre.
  • Copa de Señorío de la Sal (en solitario): del 27 al 31 de octubre.
  • Copa de Templo Tomate (dúos): del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Esta modalidad deja un nivel de hype muy alto en los jugadores, ya que Epic Games comunicó que durante los próximos meses seguirán desarrollando estos eventos para darle un buen valor a los pines obtenidos. La desarrolladora también confirmó que se podrá competir para clasificarse a la Fortnite World Cup 2019 mediante el modo “Enfrentamiento Magistral”, que tendrá parecido formato a los torneos del juego.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com