Noticias

Competitivo en Latinoamerica: Liga Regional Colombia

Los mejores equipos de Colombia se enfrentaron a lo largo de este año, y los dos más fuertes se disputarán la final este domingo.

La Liga Regional Colombia, este año de la mano de LVP Colombia y La Grieta, es uno de los eventos de League of Legends más importantes del país, donde los equipos más fuertes de Colombia se enfrentan por alcanzar el título de Campeón Nacional.

La final se disputará este domingo 3 de junio en Bogotá, donde Zeus Gaming, equipo capitalino, y Chi Happens, equipo paisa, se disputarán el título de campeón en un enfrentamiento al mejor de cinco juegos.

El lugar que recibirá a los dos equipos en esta final será el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, que contará con la animación de Pancha Sky, presentadora de Actualizando para League of Legends Latinoamerica, donde nos da información detalla de cada actualización del juego.

Fuente: La Grieta

El show de apertura lo realizarán las Cosplayers Maleja y LoboMolotov, así como también contarán con la presencia de Cosplayers invitados; Asuka Ladkast, IKAT-2 Cosplay y Vaisravaná

Además de disfrutar del intenso enfrentamiento en vivo y en directo, todos los espectadores del evento podrán llevarse un fanbag conmemorativo para que los espectadores disfruten aún más de esta experiencia.

Este obsequio contará con los siguientes artículos:

Fuente: La Grieta

💼 Mochila Hextech Impermeable de Heimerdinger 
🍾 Porotermo climático 
🗿 Figura de Madera tallada por el gancho de Thresh
🔘 Imanes especiales con las clases de campeones
🏅 Manilla del Invocador Comprometido con los eSports
🃏 Gestos adhesivos multicampeón
🎫 Cupón de descuento del 20% en productos Logitech G

Y por primera vez en un evento de la Liga Regional Colombia, el público tuvo la opción de elegir el aspecto conmemorativo, donde la mayoría de los votos lo tuvo el Aspecto para Sivir, Pizzivir, con un valor de 1350 RP.

Si te interesa asistir a este evento, no dudes en adquirir tus boletas.

Futuro de la Liga Regional Colombia y los Esports en Latinoamérica

Con los cambios en el competitivo latinoamericano donde se anunció la fusión de Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS), el futuro es incierto para muchos dentro del ámbito profesional, sin embargo la Liga Regional Colombia parece mantenerse bastante fuerte y presentó algunos cambios para este 2018.Actualmente funciona con un sistema de dos divisiones, similar a algunas otras ligas de latinoamérica, esto con el objetivo de separar los equipos de acuerdo a su nivel.

La segunda división se presenta como una convocatoria abierta para todos los equipos del  país sin importar su clasificación dentro del juego, con el objetivo de que se enfrenten entre todos y así conseguir un cupo en la primera división.

Te dejamos un vídeo realizado por los chicos de La Grieta donde nos explican un poco más sobre cómo funciona la Liga Regional Colombia.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com