Noticias

¡Belo Horizonte es de FaZe Clan!

Belo Horizonte

Finalizó la ESL One en Brasil y el favorito no decepcionó; FaZe Clan se alzó con el título al vencer en cinco mapas a Mousesports y quedarse con los 100 mil dólares. El local SK Gaming llegó a semifinales pero quedó en el camino ante el subcampeón por 0-2 ¿Será lo último del conjunto brasileño vistiendo la azul?

Desde la segunda mitad de año que FaZe Clan viene dando la nota, finalizando en varias oportunidades en el Top 4 de Majors y Premiers. Y en estos dos meses le viene agarrando gusto al oro: Luego de conseguir la IEM XII en Sydney, Australia, donde clavó un 3-0 ante Astralis en la final, repite copa en Belo Horizonte, Brasil, tras un complicado 3-2 donde pudo haber sido para Mousesports, quienes se habían puesto en ventaja 2-1 triunfando en apretadas rondas de Cache y Train, solo para darle la entrada a NiKo, el MVP del torneo, y GuardiaN que brillaron en las últimas dos partidas.

En partidas donde quien esté de Terror sería el amplio favorito, mucho tuvo que ver el trabajo de CT. Y el primero de los cinco mapas que se verían sería un buen ejemplo, con FaZe finalizando la primera mitad de Inferno en 9-6, para rematar con 7 rondas seguidas de Terror. Y la fiesta seguía en Cache, con la racha extendiéndose en 11-0, hasta que Mouz despertó con 7 rondas de su lado (completando 4 de CT) y dar vuelta la partida para empatar la serie con un 16-14. Tanto en éste como en el siguiente mapa, Train, empezaban a sacar ventaja el holandés chrisJ y el hombre de Estonia ropz, donde no aflojaron a pesar del buen comienzo para FaZe que pasó de 3-1 a 4-11; sin poder igualar la serie más adelante, quedando una ronda detrás para que Mouz esté a una partida más de campeonar tras vencer 16-12. Ahora le toca a FaZe volver a ser el dueño de la fiesta. En Mirage se notó una gran superioridad, terminando 12-3 de Terror y jugar con la búsqueda de Mouz de alcanzarlos, más al ponerse 14-5, aguantando cuatro rondas más, pero quedándose “sin nafta” para que FaZe deje todo a un quinto mapa con 16-9. Y a esto también iba lo mencionado al principio del párrafo: en una igualada primera mitad, como CTs dejaron el partido en 7-8, con el camino llano para la segunda parte, donde se catapultaron con 8 rondas al hilo y llevarse Dust2 en 16-10, y la ESL One Belo Horizonte como su segundo torneo grande del año.

El local proveniente de afuera, SK Gaming, trastabilló lo suficiente para que se vea lejos esa copa. En primera ronda recibió la sorpresa de los turcos de Space Soldiers tras caer 2-0, teniendo que buscar ese segundo puesto de su grupo para avanzar a semifinales, algo que lograría venciendo también por el mismo resultado ante Ghost y en la revancha contra el combinado de Turquía. Sin embargo, Mousesports les puso el freno. Ahora la duda recae en la continuidad del conjunto brasileño, dado que le queda poco tiempo en sus contratos y resuena la posibilidad de que el futuro roster de Made in Brazil esté integrado por ellos mismos.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com