Slipgate
Noticias

Athena, Slipgate y más en Quake Champions

Nueva actualización con mucho contenido.

Como todos los meses, Quake Champions nos brinda una nueva actualización, en este caso, nos trae una nueva campeona y un nuevo modo llamado Slipgate.

La nueva campeona es Athena, bien conocida por los jugadores de Quake 2, que también trae su habilidad particular de aquellos tiempos a la arena de Quake Champions: el “Grappling Hook” o “Gancho”, siendo capaz de moverse con su habilidad por el mapa. Una campeona que pertenece a la categoría liviana, por ende bastante rápida, aunque a la vez, con poca capacidad de vida y armadura.

 

 

Por otro lado, el nuevo modo Slipgate o “Portal”, trae una variedad a este “fast paced shooter”, similar al modo Clan Arena o Rocket Arena de Quake Live y Quake III Arena respectivamente, modos donde todos los jugadores contaban con todas las armas, vida y armadura completa, la única salvedad con esos modos, es que Slipgate cuenta con ítems como Quad Damage, Mega Health y Heavy Armor para reabastecerse durante la ronda y con self-damage en caso de hacer Rocket Jump. En pocas palabras, es un modo en equipo de 4v4 con sistema de rondas, donde una vez que mueres, tienes que esperar a que termine la ronda, similar a juegos como Counter-Strike. Al igual que en CS, Slipgate requiere de defensa y ataque del portal y quien llegue a 5 rondas ganadas, es el que gana el mapa. El modo acompaña en cierta forma a la etapa del juego, ambos están en desarrollo, y Slipgate se siente un poco verde, ya que aún necesita algunos retoques.

 

 

Esto no es todo, como todas las actualizaciones, en este parche también han incluido muchas mejoras a las performances del juego, haciendo énfasis en la mejora del “Frametime” que maneja el juego, dejando más fluida la experiencia de jugar.

Si quieres más detalles sobre las actualizaciones de este mes, puedes revisar el siguiente enlace

Para finalizar, Slipgate es un modo entretenido y competitivo, a tal punto que ya se están desarrollando torneos, pero requiere que los jugadores  se acostumbren a aprender a posicionarse en un mapa, a ser estrategas y bajar un poco la velocidad del juego. En tanto Athena, es una campeona muy divertida, y permite una variedad de estrategias ofensivas muy buenas con su habilidad de gancho, debido a que toma bastante velocidad cuando se va a acercando.

Recordemos, Quake Champions es un juego free-to-play y en etapa de Early Access o Acceso Inmediato, por ende está sujeto a cambios, que pueden probarlos aquí.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com