Noticias

¡Atentos! Smite presenta el nuevo Ticket de Split de Verano 2018

Hi-Rez no para con las noticias para sus títulos más populares. Ayer informábamos la llegada del pase de batalla para Paladins: Champions of the Realm que traerá beneficiosas  recompensas para aquellos que adquieran este contenido. Hoy, la empresa nos ha dado otra sorpresa anunciando el Ticket de Split de Verano 2018 que llegará la próxima semana para el título SMITE.

Este ticket permitirá a los jugadores desbloquear contenido exclusivo con el simple hecho de jugar y cumplir misiones. Pero por si fuera poco, también obtendremos importantes premios para los que voten por sus equipos favoritos de las ligas profesionales de SMITE. Una gran decisión para que todos los fanáticos del juego comiencen a empaparse de esta nueva etapa eSport del MOBA en tercera persona de Hi-Rez.

El Ticket de Temporada seguirá el calendario de Smite Pro League. Los jugadores podrán votar para adivinar el resultado de los partidos de la SPL, obteniendo “puntos de profecía”. También puedes comprar los Paquetes del Ticket de Temporada para ganar Puntos de Profecía adicionales. Los Puntos se pueden utilizar para comprar objetos cosméticos especiales en una tienda dentro del juego. Los jugadores también reciben puntos viendo transmisiones de SPL en Mixer, la plataforma exclusiva de Smite Pro League.

SMITE VIENE RECARGADO PARA ESTA TEMPORADA

El comienzo de temporada fue asombroso para SMITE y los seguidores de la escena competitiva, ya que se presentó las “Insignias de Equipos“. Esto ayuda a que los jugadores apoyen directamente a sus escuadras favoritas adquiriendo su Insignia, y ganar puntos dependiendo de las victorias que el equipo consiga.

Cada insignia tiene una barra de progreso que se va completando y otorga recompensas que personalizan la experiencia del jugador de una forma única: una de las recompensas cambia completamente la interfaz in-game y la personaliza con el logo y los colores de la organizacion profesional apoyada.

Recordemos que la actualización 5.7 de SMITE ya se encuentra disponible en PC. En PS4 y Xbox One llegará la próxima semana y con ella llega el Ticket de Split de Verano 2018.

 

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com