Noticias

Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice, el juego de mesa que promete

Triton Noir, es un estudio conocido por crear la serie de juegos de mesa V-Commandos. En estos momentos su meta es capturar todo el espíritu de la reconocida saga de Assassin’s Creed en un juego de mesa de estrategia, llevando el mundo virtual un poco más a la realidad. Este juego, llamado Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice planea transportar a los fanáticos hacia la era del Renacimiento en Italia, donde asumirán el rol de Asesinos y trabajarán para entrar como infiltrados a las fortalezas de los Templarios.

El juego, si bien posee rostros nuevos, también posee personajes reconocidos de la franquicia, y permite navegar a través de los distintos escenarios con miniaturas detalladas de los propios personajes. Utilizando además, objetos y comandos de acción.

Brotherhood of Venice, se encuentra en pleno desarrollo, gracias a tres ex empleados de Ubisoft, quienes han participado en el desarrollo de la saga de Assassin’s Creed anteriormente. Gracias a sus conocimientos en diseño, dirección creativa y la experiencia que poseen, es que el juego promete arrasar entre los fanáticos de la franquicia.

Para la realización de este juego se ha creado una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, la cual comenzó el 13 de noviembre. Para conocer más sobre la campaña te recomendamos visitar este enlace.

Sabemos que la empresa Triton Noir le pone bastante dedicación a cada una de sus creaciones, por lo cual no dudamos de que esta próxima entrega sera todo un éxito.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com