Móvil

BlackBerry KEYone Black Edition: diseñado para ser diferente

TCL Communication, fabricante de smartphones líder a nivel mundial, dio a conocer el nuevo BlackBerry KEYone Black Edition, que combina lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry Limited con los dispositivos confiables y de alta calidad de TCL Communication. Con un diseño increíble que lo hace diferente, este nuevo smartphone logra reinventar la manera de comunicarnos, ofreciendo una productividad inigualable y la experiencia Android más segura.

Recientemente lanzando en el mes de septiembre en IFA, Perú se convierte en el primer país en América Latina en realizar el lanzamiento de BlackBerry KEYone Black Edition bajo el nuevo acuerdo de licencia firmado con BlackBerry Limited en diciembre de 2016. Con el mismo diseño de hardware distintivo que el BlackBerry KEYone original, el nuevo Black Edition posee un acabado en negro mate agregado al marco de aluminio del dispositivo, que ofrece una nueva opción de estilo. El dispositivo cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 2 TB adicionales.

PUEDES LEER TAMBIÉN: La realidad aumentada de los nuevos IPhones: ¿El futuro del gaming en móviles?

El nuevo BlackBerry KEYone Black Edition estará disponible en Perú primero con Claro. A partir del 30 de noviembre, los usuarios que se cambien a Claro podrán adquirir este equipo en cualquier punto de venta de Claro a nivel nacional a S/. 1599 en plan Claro Max 189 (sujeto a acuerdo de 18 meses) para personas y empresas, que incluye GB de Internet y llamadas ilimitados.

Lo que hace realmente diferente a un dispositivo BlackBerry de cualquier otro dispositivo Android son las características de seguridad que han sido incorporadas desde su fabricación. BlackBerry KEYone Black Edition está diseñado para ofrecer la experiencia de smartphone Android más segura posible. Desde un sistema operativo fortalecido hasta la exclusiva técnica de BlackBerry para establecer una raíz de hardware de confianza agregando claves de acceso al procesador y la aplicación de seguridad precargada DTEK™ de BlackBerry, que ofrece un constante monitoreo de protección del sistema operativo y de cada aplicación, permitiéndole al usuario saber cuándo la privacidad podría estar en peligro y qué medidas puedes tomar para proteger su valiosa información personal y corporativa.

 

 

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com