Noticias

PBE Preview: Nuevos aspectos con temática robotica

Cuatro nuevas skins de temática robótica y la recompensa de temporada llegarán a League of Legends para algunos de los campeones más populares del juego en el próximo parche.

Fiddlesticks, Graves, Orianna, LeBlanc y Nami aumentarán su colección de aspectos. Todas ellas costarán 1350 RP, a excepción de Orianna, en la cual tendrás que ser Oro en las partidas clasificatorias para poder conseguirla de forma gratuita en tu cuenta de League of Legends.

 

PRETORIANOS

 

El primer conjunto de skins, titulado “Pretoriano“, es una nueva línea de aspectos. Riot Games no ha revelado mucho sobre el lore de estas. Graves y Fiddlesticks tendrán un aspecto con esta temática. Con un gran impacto visual y mucho colorido, son dos skins que muchos invocadores querrán tener en sus cuentas. Además, muchos usuarios han estado bromeando con las similitudes que presenta el modelo de Fiddlesticks en uno de sus chromas con el EVA-01.

Estos aspectos contienen animaciones y efectos completamente nuevos. Fiddlesticks en particular puede rotar todo su cuerpo en formas amenazantes y también se come a un lindo y pequeño pájaro azul durante su animación de vuelta a base. Esta es también la primera skin nueva “del Mensajero de la Muerte” en más de dos años.

 

 

Graves, por otro lado, se parece a Bastion de Overwatch. El Graves con el que estabas jugando incluso muere durante su animación de retirada y aparece un nuevo y brillante “Graves-Bot” listo para el combate.

 

 

PROGRAMA

 

Hacía mucho que no veíamos a Programa en el servidor. LeBlanc y Nami serán el dúo protagonista. De color verde y plata, estas skins vienen a recuperar la gloria de una temática que ha perdido fuerza con el paso del tiempo.

LeBlanc durante su back escoge entre distintos rostros que pertenecen a sus viejos aspectos.

 

 

Se unen a Blitzcrank, Camille, Lissandra y Soraka en la línea del Programa. La inclusión de ambas en esta línea significa que los jugadores finalmente podrán crear un equipo de cinco campeones del programa para provocar el caos en la grieta.

 

ORIANNA VICTORIOSA

Orianna será el aspecto victorioso de este año para todos los usuarios que lleguen, al menos, a Oro. Además, si acabas entre los 200 mejores de Challenger, los 40 mejores de flex o los 10 mejores del Bosque Retorcido, recibirás una mochila. ¡Apúrate que la temporada termina el 12 de noviembre!

 

 

Cada semana, desde ahora hasta el final de la temporada, se desbloqueará una nueva misión en las colas clasificatorias. Completa las cuatro misiones y consigue el precioso icono Porianna victoriosa.

En función del honor que hayas recibido a lo largo de la temporada, recibirás un aspecto de centinela por acabar la temporada en nivel 3 de honor o superior.

Riot Games no ha anunciado cuándo los jugadores podrán obtener estos nuevos aspectos, pero se espera que lleguen en el próximo parche. Si estás ansioso por probarlos, juégalos en el PBE.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com