League of Legends

Skins para los campeones del mundial en camino

Samsung Galaxy tiene las skins que merecen

Los campeones del ultimo mundial hablaron de como querían que fueran sus skins y Riot hizo realidad sus sueños. Ahora tienen junto a otras ilustres escuadras una serie de skins que representaran ese logro de haberse hecho con el campeonato mas importante de este eSport como es el mundial.

Los campeones elegidos fueron Taliyah, Jarvan IV, Gnar, Xayah, Rakan y Ezreal. Ademas de otorgar un sexto skin como usualmente Riot nos tiene acostumbrados desde que SK Telecom T1 se hizo con su segundo campeonato mundial demostrándonos que los suplentes también son importante, también tendrán las firmas al igual que lo tuvieron los SKT y sus propios recalls personalizados por los jugadores.

Pero los bicampeones del mundo no tuvieron algo que si tendrán estas. Ademas para que nadie olvide nunca a esos ilustres jugadores que les demostraron al mundo que el League of legends también da revancha, se les dara un marco con la firma para presumir hasta mientras carga la partida.

Versiones firmadas:

Obviamente estas versiones firmadas para la pantalla de carga se les dará solo a los que compren la skin desde que sean lanzadas hasta finalizar su promoción y no podrán ser adquiridas luego de esto.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com