Noticias

Riot Games obtiene importante premio por la final del mundial de League of Legends

El evento de la final del campeonato mundial de League of Legends no dejo indiferente a nadie. La gran final fue celebrada en el estadio olímpico de Pekín en noviembre de 2017, reuniendo a los mejores exponentes de la escena competitiva del título. En esa jornada no solo tuvimos importantes jugadas de los profesionales del juego, ya que también disfrutamos de una puesta en escena asombrosa durante la apertura y premiación organizada por Riot Games.

El estadio repleto vibró cuando el Dragón hacia su aterrizaje en el campo gracias a la realidad aumentada, dejando atónitos a los espectadores que esperaban con ansias la final del mundial. Esta gran organización fue premiada durante la semana, ya que la compañía ha obtenido un premio en los “Emmy del Deporte” en la categoría “mejor diseño gráfico en emisiones”.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión le otorgó este premio a la emisiñon de la final del MOBA, derrotando a las transmisiones de las finales de la NBA del 2017, el básquetbol colegial de ESPN y otras finales importantes realizadas en EE.UU.

Chuck Dages, director de NATAS, tuvo algunas palabras sobre la evolución de las transmisiones en directo:

“El mundo de la televisión deportiva crece cada año y este no fue una excepción. Los 39º Premios Emmy de deportes abarcaron un número récord de entradas en múltiples categorías y el nivel de calidad continúa mostrando el crecimiento y el potencial potencial ilimitado que tiene disponible la audiencia deportiva”.

REVIVE LA GRAN CEREMONIA ACÁ

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com