League of Legends

Rift Rivals 2018 Latinoamérica

São Paulo será sede del Rift Rivals 2018

En el Rift Rivals 2018 de Latinoamérica se enfrentarán los campeones y subcampeones anteriores de cada región, donde disfrutaremos de los enfrentamientos de las más clásicas rivalidades internacionales.

Brasil (CBLoL): KaBuM e-Sports, Vivo Keyd

Latinoamérica Sur (CLS): Kaos Latin Gamers, Rebirth eSports

Latinoamérica Norte (LLN): Rainbow7, Infinity eSports

Fuente: LoL eSports

Son 5 torneos que se realizaran alrededor del mundo, pero el nuestro se celebrará en São Paulo – Brasil, casa del actual campeón de Rift Rivals. Se dará una breve pausa de los enfrentamientos locales para jugar las primeras partidas del Rift Rivals, el día 4 y 5 de julio, tendremos un descanso de un día para luego continuar con el campeonato el día 7 y 8 de julio.

A continuación, le dejamos la imagen del formato 2018 donde vemos que habrá una fase de grupos y eliminatorias, es decir el mejor de 1 (Bo1) y el mejor de 5 (Bo5).

Fuente: LoL eSports

Pese a ser un mismo evento el formato de cada rivalidad es diferente, por ejemplo en el servidor asiático se enfrentaran el Top 4 de sus 3 regiones. El enfrentamiento de rivalidades serán las siguientes:  Norteamérica vs Europa China vs Corea del Sur vs Taiwan/Macau/Hong KongTurquía vs Vietnam vs Comunidad de Estados Independientes (CEI), Sudeste Asiático vs Oceania vs Japón.

Fuente: LoL eSports

Se espera más información en los siguientes días, por ahora les compartimos la pantalla de inicio que está aun en el PBE.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com