Hardware

Republic of Gamers es Sponsor oficial de Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

Republic of Gamers de ASUS anunció que se convirtió en Sponsor oficial de League of Legends, y que potenciará la escena competitiva de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2017 con sus productos enfocados a llevar al máximo la experiencia gamer a nivel profesional.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “para Republic of Gamers es todo un honor formar parte de la escena competitiva de los Esports a nivel regional, al unirse con una marca tan prestigiosa y admirada con League of Legends”. 

Republic of Gamers proporcionará el monitor gamer ROG VG248QE, que con sus 24 pulgadas, resolución Full HD, tiempo de respuesta de 1 milisegundo y tasa de refresco de 144Hz, garantiza una experiencia de juego natural y muy fluida.

Adicionalmente, cuenta con tecnología Splendid Video Intelligence, que emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla, optimizando el color y el realismo de la imagen. Su diseño ergonómico permite ajustar la altura y orientación, siendo el aliado perfecto para largas horas de competencia, en que cada detalle resulta fundamental para lograr el éxito.

La participación de Republic of Gamers como Sponsor de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2017 de League of Legends comenzó con la primera fecha de competencias, el pasado 1 de junio.

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com