League of Legends

PROYECTO: CAZADORES está disponible por tiempo limitado

Porque en los rincones más ocuros de la ciudad todos somos presas o cazadores, League of Legends presenta el Proyecto Cazadores del 22 de noviembre al 7 de diciembre. En este evento por tiempo limitado se deberán completar las misiones y eliminar los objetivos en modo de batalla 3 vs. 3: Sobrecarga, para obtener un botín exclusivo. Proyecto Cazadores trae como una de las principales novedades tres nuevos skins: Vi, Jhin y Vayne, con quienes suma un total de doce personajes disponibles. Los aspectos, o skins “Proyecto” son conocidos por tener una temática futurista y cibernética, siendo muy populares entre los fans de todo el mundo.

Con un valor de 1350 RP, Vi con sus guanteletes cibernéticos, estará feliz de estimular la memoria de quienes parecen haber olvidado el alcance de la ley en los rincones más sombríos de la ciudad.

Por su parte, Jhin, con el mismo valor de 1350 RP, acecha a sus víctimas con una locura imparable y un apetito insaciable. Finalmente, Vayne con un valor de 1820 RP, busca cobrar la venganza de la ciudad desde sus cimientos y tiene aún mucho por ascender.

El modo de juego Sobrecarga, una batalla de 3 vs. 3, estará disponible hasta la medianoche del 4 de diciembre, permitiendo a los jugadores perseguir a sus enemigos a través de los tejados de la subestructura 43, un almacén de aumentos cibernéticos y una planta de procesamiento en lo profundo de la Central Superior. Destruyendo a los bots el equipo recibirá una descarga de energía pura que aumentará sus poderes.

Mira el tráiler animado del Proyecto Cazadores aquí:

Déjanos tu comentario

Lo último

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com