League of Legends

Primera semana de la Copa Latinoamerica Sur 2017

Los equipos presentes en la CLS 2017 están mostrando un alto nivel de competencia en esta primera semana del torneo. Repasemos un poco sus perfomances.

B2K y Rebirth

Tras escuchar a los jugadores profesionales, y al público de la Copa, se decidió integrar a las filas de la Copa Latinoamérica Sur un nuevo equipo: B2K. El equipo proveniente de la CDL logró ascender a la Copa tras quedar en el primer lugar del Circuito de Leyendas y, por ende, el nuevo retador debe moldearse con los mejores de la escena y aprender no solamente a enfrentarse a nuevas mecánicas, sino también a afianzar su comunicación. Al mismo tiempo, Rebirth eSports sorprendió a todos cuando liberó a su roster anterior, para incorporar nuevas caras provenientes del Circuito de Leyendas y otros equipos.

En su primer día de competencia, el nuevo Rebirth se enfrentó a Last Kings, uno de los equipos más sólidos de toda la Copa, quién tomó el camino de Isurus Gaming y no efectuó movimientos de roster. Esto les otorgó la primera ventaja del día, comunicación y conocimiento.

Por otro lado, B2K, el nuevo integrante de la grieta, se enfrentó al renovado Hafnet eSports. Si bien conservó el mismo roster, Tomás “Tomex” Alloatti- el nuevo coach desde el Split pasado logró mostrar a un lobo dispuesto a cerrar esas instancias que en el apertura no pudo consolidar. Por desgracia para B2K, durante la primer partida Hafnet se impuso y Juan  “Zeicro” Quiroz tuvo una partida perfecta con Twitch, provocando estragos en el carril inferior con un daño arrollador y llevándose a tres jugadores en una situación desfavorable para él. Zeicro fue parte vital de esta primera partida con 11 muertes en uno de los juegos más cortos de la jornada, que culminó con una victoria para Hafnet E-Sports a los 24 minutos.

Para el segundo encuentro, B2K se mostró más desafiante y atento a las jugadas del lobo. En un encuentro que estuvo muy parejo hasta los 28 minutos de juego, hubo una jugada en el carril central, pero B2K no logró cerrar la lucha en equipos que resultó favorable para Hafnet.

Hafnet y su debut imbatible

Hafnet E-Sports forma parte de la Copa Latinoamérica Sur desde su concepción como torneo principal y siempre estuvo en la liga como un equipo que se mantenía de la tabla de la mitad para abajo. Su punto de quiebre llegó cuando debieron jugar la relegación del apertura a principios de este año contra Bencheados. Con una nueva mentalidad, liderada por su entrenador Tomás “Tomex” Alloatti lograron vencerlos. Así fue como el lobo azul comenzó el torneo de Clausura con dos victorias contundentes en sus partidos contra Furious Gaming y B2K.

Mantenerse es la clave

Esta temporada marca el comienzo de una nueva tendencia en League of Legends y es la de mantener a los rosters unidos, fueron tres equipos los que tomaron esta decisión:

● Isurus Gaming: venció a Kaos Latin Gamers y Rebirth eSports

● Last Kings: sobrepasó a Rebirth pero, debido a una mala decisión por parte de Nipphu, empataron contra Furious Gaming.

● Hafnet E-Sports

Los beneficios de mantenerlos juntos se verán en el transcurso de la temporada, por lo que veremos una comunicación consolidada, mientras que Furious Gaming, Rebirth, B2K y Kaos Latin Gamers, tratarán de afianzar a sus nuevas adquisiciones.

Los partidos continúan este jueves y viernes por las pantallas de Twitch y Youtube.

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com