League of Legends

League of legends parche 8.13

El parche 8.13 con buff a algunos Adc

En este parche se planea que algunos de esos adc criticos tengan un poco mas de impulso, Irelia y Pyke reciben algunos cambios y el Rework de Aatrox (de el planeamos hablar en otra nota).

A diferencia de como uno normalmente ve los parches en la pagina oficial de Riot. Aquí planeamos hacerlo mas resumido para esos jugadores que parchean y se van directo a la grieta del invocador. Viendo los cambios de reojo al menos sabran que se nerfeo y que se buffeo.

 Irelia

Pasiva: Fervor Jonio (Nerf a su daño pero Buff a velocidad de ataque que otorga)

DAÑO BÁSICO AL IMPACTO (CON EL MÁXIMO DE ACUMULACIONES) 10 a 66 (en los niveles 1 a 18)  4 a 48 (en los niveles 1 a 18)
TASA DE DAÑO AL IMPACTO (CON EL MÁXIMO DE ACUMULACIONES) 8% a 16% del daño de ataque total  16% del daño de ataque adicional
VELOCIDAD DE ATAQUE (CON EL MÁXIMO DE ACUMULACIONES) 20% a 40% 30% a 50%

W: Danza de Insurrección (Nerf al daño)

DAÑO BÁSICO MÍNIMO 10/30/50/70/90  10/25/40/55/70
TASA DE DAÑO MÍNIMO (DA) 0.6 del daño de ataque total  0.5 del daño de ataque total
DAÑO BÁSICO MÁXIMO 20/60/100/140/180  20/50/80/110/140
TASA DE DAÑO MÁXIMO (DA) 1.2 del daño de ataque total  1.0 del daño de ataque total.

E: Dueto Perfecto (Nerf Duración)

DURACIÓN DE MARCA 6 seg  5 seg

R: Filo de Vanguardia (Nerf Duración)

DURACIÓN DE MARCA 6 seg  5 seg

 Kindred

W: Frenesí de Lobo (Arreglo de dos errores, un pequeño Nerf pero compensado por el Buff)

NUEVO “DE CACERÍA”: Los Kindred obtienen acumulaciones de Vigor del Cazador por moverse y atacar. Al cargarse, se curarán de 32 a 100 (en los niveles 1 a 18) la cantidad de vida faltante (porcentual).
ELIMINADO: LOBO GUARDIÁN Frenesí de Lobo ya no reduce la velocidad de ataque de monstruos un 50%.
CORRECCIÓN DE ERROR La velocidad de ataque del Lobo ahora escala adecuadamente con los objetos.
CORRECCIÓN DE ERROR Los Kindred ya no obtienen dos marcas por asistir en asesinatos de monstruos épicos.

 Lucian

Estadísticas básicas (Nerf crecimiento del daño)

CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 3.11  2.75

R: El Sacrificio (Nerf al daño a subditos)

AMPLIFICACIÓN DE DAÑO A SÚBDITOS 400%  200%

 Pyke

Estadísticas básicas (Nerf al crecimiento de vida pero Buff a la armadura y resistencia mágica)

CRECIMIENTO DE VIDA 110  100
CRECIMIENTO DE ARMADURA 4  5
CRECIMIENTO DE RESISTENCIA MÁGICA 1.25  2

E: Corriente Fantasma (Nerf al daño en últimos niveles pero Buff a la tasa de daño)

DAÑO BÁSICO 95/130/165/200/235  95/125/155/185/215
TASA DE DAÑO 0.8 de daño de ataque adicional  1.0 de daño de ataque adicional

R: De lo Profundo (Nerf al daño en últimos niveles pero Buff a la tasa de daño)

DAÑO BÁSICO 190/240/290/340/390/440/475/510/545/580/615/635/655 (en los niveles 6 a 18) ⇒ 200/250/300/350/400/450/475/500/525/550/575/590/605 (en los niveles 6 a 18).
TASA DE DAÑO 0.6 de daño de ataque adicional  0.8 de daño de ataque adicional

 Gragas

W: Furia Ebria (Buff a su enfriamiento y al activarlo tiene mas alcance)

ENFRIAMIENTO8/7/6/5/4 seg  5 seg
NUEVO ALCANCE BORRACHO”: Gragas obtiene 50 de alcance adicional en su siguiente ataque

 Jarvan IV

Pasiva: Cadencia Marcial (Buff, ahora tiene un daño mínimo que puede ocasionar)

NUEVO “DAÑO MÍNIMO”: Ahora inflige un mínimo de 20 de daño

E: Estandarte Demaciano (Buff enfriamiento y daño básico)

ENFRIAMIENTO 13/12.5/12/11.5/11 seg  11 seg
DAÑO BÁSICO 60/105/150/195/240  80/120/160/200/240

 Jinx

Q: ¡Cambio de Armas! (Buff al daño critico de los cohetes mas nuevo efecto que aumenta el daño critico de estos)

DAÑO CRÍTICO DE COHETES 210%  220%.
NUEVO “COHECRÍTICO”: Los golpes críticos ahora duplican el 10% de daño adicional de los cohetes (daño total: 210% -> 220%). De la misma manera, Filo de la Tormenta infligirá golpes críticos del 216%.

W: ¡Chispas! (Buff a su tasa de daño)

TASA DE DAÑO 1.4 del daño de ataque total  1.6 del daño de ataque total

 Kalista

E: Desgarrar (Buff a la tasa de daño)

TASA DE DAÑO POR LANZA DESPUÉS DE LA PRIMERA (+20/22.5/25/27.5/30% del daño de ataque total)  (+20/23.75/27.5/31.25/35% del daño de ataque total).

 Kassadin

W: Cuchilla Infernal (Buff a la tasa de daño pero ahora cuesta un mínimo de mana)

COSTO cero de maná  1 de maná
TASA DE DAÑO 0.7 de poder de habilidad  0.8 de poder de habilidad

E: Pulso de Fuerza (Buff a la tasa de daño)

TASA DE DAÑO 0.7 de poder de habilidad  0.8 de poder de habilidad

R: Ruptura en el Camino (Buff a la tasa de daño)

TASA DE DAÑO 0.3 de poder de habilidad  0.4 de poder de habilidad

 Orianna

W: Orden: Disonancia ( Buff al enfriamiento)

ENFRIAMIENTO 9 seg  7 seg

 Riven

Estadísticas básicas (Buff a la regeneración de vida)

REGENERACIÓN DE VIDA5.5 cada 5 seg  7.0 cada 5 seg

R: Espada del Exilio (Buff al enfriamiento en primeros niveles)

ENFRIAMIENTO 130/95/60 seg  120/90/60 seg

 Tristana

E: Carga Explosiva (Buff a la tasa de daño)

TASA DE DAÑO CON 4 ACUMULACIONES 1.10/1.32/1.54/1.76/1.98 de daño de ataque adicional  1.10/1.43/1.76/2.09/2.42 de daño de ataque adicional

 Tryndamere

E: Cuchillada Giratoria (Buff a su enfriamiento en los últimos niveles)

ENFRIAMIENTO 13/12/11/10/9 seg  13/11.5/10/8.5/7 seg.

 Twitch

E: Contaminar (Buff a la tasa de daño maximo)

TASA DE DAÑO MÁXIMO 1.5 de daño de ataque adicional  2.1 de daño de ataque adicional

 Camille

E: Gancho (Nerf a su daño basico)

DAÑO BÁSICO 75/120/175/210/255  60/95/130/165/200.

 Dr. Mundo

E: Masoquismo (Nerf a su daño de ataque en los ultimos niveles)

DAÑO DE ATAQUE 30/50/70/90/110  30/45/60/75/90

 Maestro Yi

Q: Golpe Alfa (Nerf a su limpieza de súbditos pero Buff a su costo de mana)

ELIMINADO: ASESINO DE SÚBDITOS Ya no inflige daño adicional a súbditos.
COSTO 70/75/80/95/90 de maná  50/55/60/65/70 de maná

 Nunu

W: Sangre Hirviente (Nerf a su velocidad de ataque y poder de habilidad pero nuevos Buff basados en su poder de habilidad acumulado)

VELOCIDAD DE ATAQUE 25/30/35/40/45/50%  20/24/28/32/36/40%
NUEVOTASA DE VELOCIDAD DE ATAQUE”: 5% de velocidad de ataque adicional por cada 100 de poder de habilidad
PODER DE HABILIDAD 40%  20%
NUEVO “TASA DE PODER DE HABILIDAD”: 5% de poder de habilidad adicional por cada 100 de poder de habilidad.

 Ornn

Estadísticas básicas (Nerf a su regeneración de vida)

REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA 9 de vida cada 5 seg  7 de vida cada 5 seg

W: Rugido de Fuego (Nerf a su área de daño)

ANCHO DE LLAMA 225  175
LARGO DE LLAMA 550  500

 Singed

E: Arrojar (Nerf al daño de vida máxima según vida del objetivo en los primeros niveles)

DAÑO DE VIDA MÁXIMA 6/6.5/7/7.5/8% de la vida máxima del objetivo ⇒ 4/5/6/7/8% de la vida máxima del objetivo

R: Poción Demencial (Nerf a las estadísticas obtenidas al activarlo y a su uso combinado con la runa “Tónico de distorsión temporal”)

ESTADÍSTICAS OBTENIDAS 35/60/85  30/55/80
ACTUALIZADO “NO ES UNA POCIÓN REAL”: El Tónico de Distorsión Temporal ya no otorga velocidad de movimiento durante Poción Demencial.

 Taric

E: Deslumbramiento (Nerf a su daño basico pero Buff a la tasa de armadura)

DAÑO BÁSICO 105/150/195/240/285  90/130/170/210/250
TASA DE ARMADURA 0.3 de daño de ataque adicional  0.5 de daño de ataque adicional

W: Baluarte (Corrección de error que puede contar como un Nerf)

CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que la W: Baluarte de Taric otorgaba más armadura de lo planeado.

R: Resplandor Cósmico (Nerf a su enfriamiento)

ENFRIAMIENTO 160/130/100 seg  180/150/120 seg

 Vladimir

E: Marea Roja (Nerf a la tasa de daño al cargar completamente la habilidad)

TASA DE DAÑO CON CARGA COMPLETA 1.0 de poder de habilidad  0.8 de poder de habilidad

 Zoe

W: Ladrona de Hechizos (Nerf a su tasa de daño y a la duración de la velocidad de movimiento otorgada)

TASA DE DAÑO TOTAL 0.75 de poder de habilidad  0.65 de poder de habilidad
DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 2/2.5/3/3.5/4 seg 2/2.25/2.5/2.75/3 seg.

Cambios a objetos, runas y juego en general

 Espadafuria de Guinsoo (Nerf a su porcentaje AD y AP por acumulación otorgado)

PORCENTAJE DE DAÑO DE ATAQUE POR ACUMULACIÓN 4%  2.5%
PORCENTAJE DE PODER DE HABILIDAD POR ACUMULACIÓN 4%  2.5%

Dominación (Buff a usarlo como ruta principal y combinarlo con las demas)

CON PRECISIÓN 13 de poder de habilidad/7.8 de daño de ataque  14 de poder de habilidad/8.4 de daño de ataque
CON BRUJERÍA 18 de poder de habilidad/10.8 de daño de ataque  20 de poder de habilidad/12 de daño de ataque
CON VALOR 9 de poder de habilidad/5.5 de daño de ataque  10 de poder de habilidad/6 de daño de ataque
CON INSPIRACIÓN 18 de poder de habilidad/10.8 de daño de ataque  20 de poder de habilidad/12 de daño de ataque

 Lluvia de espadas (Buff a su enfriamiento y lapso de tiempo entre ataques)

ENFRIAMIENTO FUERA DE COMBATE 5 seg  4 seg
TIEMPO MÁXIMO ENTRE ATAQUES 1.5 seg  2 seg

 Libro de Hechizos Abierto (Buff a su limite de hechizos y su reducción de enfriamiento por hechizo)

LÍMITE DE HECHIZO ÚNICO 8  6
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO POR HECHIZO DE INVOCADOR 15 seg ⇒ 20 seg

Velocidad del juego temprano y racha de asesinatos

Temporizadores de muerte (al morir en el juego temprano ahora tardas menos en revivir)

CRONÓMETROS DE MUERTE EN LOS NIVELES 1 A 6: 10 a 22.5 seg (en los niveles 1 a 6)  6 a 16 seg (en los niveles 1 a 6).
CRONÓMETROS DE MUERTE EN EL NIVEL 7: 25 seg  21 seg
CRONÓMETROS DE MUERTE EN EL NIVEL 8:EN ADELANTE: sin cambios

Recompensa por acabar con rachas ( Ahora hay una recompensa por una racha de dos asesinatos y aumentaron el oro que otorga al cortar una racha de mas de tres asesinatos)

NUEVO “RECOMPENSA POR 2 ASESINATOS”: 150 de oro
DE 3 A 6 ASESINATOS: 200 a 325 de oro (3 a 6 asesinatos)  300 a 500 de oro (3 a 6 asesinatos)
6 EN ADELANTE: 25 de oro por asesinato adicional  50 de oro por asesinato adicional

Oro de torretas exteriores (Reducción del oro global que otorgan)

RECOMPENSA DE ORO 100 de oro por jugador por torreta  50 de oro por jugador por torreta.

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