Noticias

Giants Gaming no será parte de 2019 EU LCS

Después de 3 años en EU LCS, Giants Gaming no será parte de la franquicia.

El marzo de este año, Riot Games anunció que EU LCS se volvería un formato de franquicia para la temporada 2019, tal como ya se estaba haciendo en Norteamérica hace un tiempo. Donde los equipos seleccionados deberían pagar una tarifa y permanecerían de manera fija dentro de la asociación a largo plazo.

Giants Gaming no fue parte de los seleccionados para asociarse al nuevo formato de franquicia en la European Championship Series (EU LCS) de 2019. La noticia fue comunicada por la misma organización a través de Twitter. Este anuncio se suma a los informes que realizó el medio ESPN de que también fueron rechazados los equipos Splyce, Roccat, Unicorns of Love y H2K Gaming.

“Lamentablemente la filtración es cierta. Giants no estará en la LCS de Riot para 2019. Sabemos la frustración que esta decisión puede crear en nuestros fans y es por ellos principalmente que escribimos estas declaraciones.”

Fundado en el año 2008, Giants Gaming creó su división de League of Legends en el 2012 y ganó un lugar en la LCS de Europa el año 2013. Luego de una reestructuración del equipo, reingresó a la liga en el año 2015, y ha estado compitiendo en la European Championship Series desde ese entonces.

Por otro lado, Giants Gaming posee equipos en varios juegos, como FIFA, CS:GO, Clash Royale, Call of Duty, entre otros. Y hace un tiempo, firmó un acuerdo de patrocinio con Vodafone, por lo cual cambió su nombre a Vodafone Giants.

Sin duda Giants Gaming tiene una amplia trayectoria, poseen bastantes equipos y seguirán creciendo. Sabemos que el hecho de que no sean parte de la franquicia en el 2019 no será un impedimento para ello, ni para alcanzar sus objetivos como el gran equipo profesional que es a nivel mundial.

 

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com