Noticias

¿Fan de los GESTOS? Esta actualización es para ti

Fiebre de gestos en el parche 8.12 (PBE)

Los “gestos” han sido una novedad en el juego del 2017, desde entonces podemos ver a muchos invocadores spameando sus gestos desde el comienzo de la partida, lo cual a veces puede ser irritante.

Según una nueva actualización del PBE, nos revela que el Gesto “Mi Pengu” contará con una animación mejorada donde este pingüino ‘graciosin’ se le añadirá un bastón y un corbatín, se podrá obtener a través de Artesanía Hextech:

La comunicación en un equipo es muy importante, por eso Riot esta adicionando más características para que los jugadores de un mismo equipo se puedan comunicar a través de interacciones con gestos en el mapa. Así, si tu compañero obtiene la “primera sangre” podrás felicitarlo, sin importar donde se encuentre tu personaje, con gestos que se mostrarán en una pequeña burbuja en el lado izquierdo de tu mapa.

Grieta del Invocador del PBE – Fuente: Boards Riot Games

Además, dos espacios nuevos serán añadidos a tu colección de gestos. Ya que no es fácil usar gestos en plena team fight, ahora con esta nueva actualización ya podrás configurar los gestos para la “primera sangre” y para un “exterminio”, estos serán gestos automáticos y te permitirá compartir como te sientes en estos particulares momentos.

Fuente: Boards Riot Games

Nuevas funciones:

  • Ahora podrás ver gestos que no tienes y comprarlos directamente desde tu colección
  • Ahora podrás ordenar los gestos alfabéticamente o según el orden en que los hayas adquirió.
  • Todos los gestos se le adicionará efectos de sonido: un realce extra

También se ha revelado que se agregará el “token de gesto misterioso”, el cual nos brindará un gesto al azar que no tengamos y estará periódicamente disponible en la tienda. Es posible que puedas obtener gestos de edición limitada que estuvieron disponibles en eventos previos y que ya no estén disponibles en la tienda. Y como si no fuera suficiente con esta fiebre de gestos pues Riot integrará un “calendario de venta de gestos”, así como esperamos para que skin nuevo tenga un descuento especial después de 6 meses, también pasaría lo mismo con los gestos.

No todos son fan de los gestos, pero quizás con esta nueva actualización podremos descubrir una manera mejor de utilizarlos y que haga el juego y la comunicación entre aliados sea aún más divertida ¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿Tienes algún gesto favorito?

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com