Noticias

Estandarte de Mando eliminado de League of legends

Adiós al Estandarte por tiempo indefinido

Lo que todos esperamos que fuera otro nerf al Estandarte de Mando a caído en la decisión de directamente eliminarlo hasta que encuentren una manera de balancearlo.

Aunque se considere esto algo drástico y los jugadores no se hicieron esperar para dar su opinión negativa sobre esto. Ya es algo que se implementara mañana en el parche 8.12.

Recordando algunos otros eliminados

Si ya llevamos algún tiempo en este juego podemos recordar muchos otros casos como este. Como el de la Garra de la muerte ignea o algunos que ni siquiera llegaron a nuestro idioma como Madred’s bloodrazor, aunque actualmente existe el encantamiento de jungla “Navaja de sangre” en su honor que da stats parecidos, otros lamentablemente se quedaron en esas viejas seasons. Madred’s bloodrazor pegaba un 4% de la vida máxima del campeón enemigo al que enfrentabas con cada ataque básico.

  Madred’s bloodrazor

Los otros items de los que hablo serian Atma’s Impaler el cual se hizo en honor a Ultima Weapon (originalmente llamado “Atma Weapon”) de Final Fantasy VI que daba el mismo efecto de daño de acuerdo a la vida del contrincante.  Este item te daba daño igual al 1.5% de tu vida máxima.

Atma's Impaler Atma’s Impaler

El no tan viejo pero que causo muchísimo impacto en el juego, hablamos del Sword of the Divine que otorgaba 100% de golpes críticos por tres segundos. Los main Shaco y Rengar aun se relamen recordando este item.

Sword of the Divine Sword of The Divine

Force of Nature, se preguntaran porque pongo su nombre directamente y es porque este item, para los que lo recordamos, hizo estragos a tal punto de que algunos solo con mencionar su nombre recordamos a esos Dr. Mundo que con este item y Warmog lo volvian un semi Dios. Al armarlo ganabas una regeneración igual al 1.75% de tu vida máxima por segundo, además de ganar 75 de resistencia mágica.

Force of Nature Force Of Nature

También haremos mención especial a lo que pudieramos llamar la vieja versión del Diente de Nashor, llamada Malady y otorgaba daño mágico a los ataques básicos y robaba resistencia mágica. Otros items que hay que recordar serian Heart of Gold y Philosopher’s Stone. Otorgaban oro por segundo, la diferencia era que Heart of Gold otorgaba vida y Philosopher daba regeneración de vida y maná.

Ya veremos si alguno de estos viejos items regresa y los volvemos a ver en los campos de la justicia. Pero por ahora, el Estandarte se sumara a esta lista de viejas glorias o quebraderos de cabeza.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com