Noticias

Conoce a los 8 equipos que formarán la Liga Latinoamericana de League of Legends

El 11 de Junio se abrieron las postulaciones para la nueva Liga Latinoamericana de League of Legends

Después del anuncio sobre la unión de Latinoamérica Norte con Latinoamérica Sur en temas de eSports, Riot Games anunció que la nueva liga para el año 2019, sería reducida y contaría con equipos pertenecientes a ambos servidores.

Fueron varios equipos los cuales postularon para ser parte de la escena, y que han participado tanto en LLN, CLS, Circuito de Leyendas y Circuitos Nacionales. Como otras que quizás no llevan mucha trayectoria, pero cuentan con un proyecto y fondos sólidos.

All Knights

Es la única organización nueva que será parte de la liga en el 2019. Según indica Riot Games, pertenece a un grupo empresarial bastante importante, lleva más de 25 años de experiencia en deportes, y posee visión de negocios en diferentes industrias.

Furious Gaming

Gracias a su amplia trayectoria, desde el 2013, ha demostrado una gran capacidad de alto nivel para sus proyectos competitivos.

Infinity Esports

Los ganadores de la Final Latinoamérica Latam, llegaron a la escena el 2016, y gracias a su esfuerzo y perseverancia han logrado a llegar a la Worlds este año. Sin duda un equipo que merece estar presente.

Isurus Gaming

También presentes en la escena desde el 2013, siendo ganadores de la CLS en dos ocasiones. Han sido el primer equipo en realizar  bootcamps en Corea.

Kaos Latin Gamers

El equipo que más ha ganado en Latinoamérica Sur, siendo también, el más popular. Llegando al Mundial de League of Legends por segunda vez, haciendo honor a su perseverancia que los ha llevado a ganar 6 trofeos a lo largo de su historia desde el 2014.

Pixel Esports Club

Formada el año 2017, se coronó como una de las organizaciones más prometedoras de LAN, logrando ser una institución fuerte en el poco tiempo que llevan.

Predators Esports

Apoyada por un grupo inversor de Corea, y liderada por un atleta olímpico mexicano. Predators sin duda ha sabido mezclar de manera perfecta los eSports con los deportes tradicionales, llevándola a ser una organización sólida.

Rainbow7

Diez veces campeón de LAN, ha sido parte de la escena desde el año 2013, logrando una gran fanaticada y jugadores de alto nivel. Es por esto que no podía faltar dentro de la nueva liga.

Para seleccionar a las organizaciones seleccionadas, se conformó un equipo de Rioters de Latinoamérica y de Estados Unidos, los cuales evaluaron 8 criterios fundamentales:

  • Plan de marca
  • Plan de negocios
  • Plan deportivo
  • Experiencia de los dueños
  • Historial competitivo en la región
  • Identidad regional
  • Popularidad en Latinoamérica
  • Visión compartida a largo plazo

Cada miembro del comité evaluador les otorgó un puntaje a las organizaciones, analizándolas para escoger las mejores propuestas.

 

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com