League of Legends

Cambios en las escudos quizás lleguen al 8.12

Janna, Karma, Lulu y Orianna las primeras afectadas

  • “Durante las próximas versiones vamos a revisar las curaciones y escudos que los campeones otorgan a los demás. Lo primero que vamos a probar, y que puede que introduzcamos en la versión 8.12, es a reducir la duración de algunos escudos, para que esperar a que se desvanezcan sea más posible y para que el momento en el que se usan importe más”.

Como Riot había comentado anteriormente, ha querido cambiar el impacto que tienen las curaciones y escudos en League of Legends y el primero que vera su utilidad afectada serán los escudos.

Para sorpresa de todos Morgana no vio su escudo afectado en los últimos cambios en el PBE pero si Karma, Lulu y Orianna que vieron el tiempo de sus escudos reducidos y Janna que ahora su escudo ira decayendo con el tiempo. La mención especial se la lleva las Fauces de Malmortius que recibe un buff a su pasiva.

Janna

Ojo de la Tormenta (E): Duración del Escudo reducida a [decae durante 5 segundos] de 5

Karma

Inspiración (E): Duración del Escudo reducida a 2.5 segundos de 4

Lulu

¡Ayudita, Pix! (E): Duración del Escudo reducida a 2.5 segundos de 6

Orianna

Orden: Proteger (E): Duración del Escudo reducida a 2.5 segundos de 4

Fauces de Malmortius

Pasiva Única – Salvavidas: Duración del Escudo incrementada a 5 segundos de 3

No hay planes todavía de que hara Riot con los otros campeones que colocan escudos y no solo eso, los objetos que otorgan ciertos escudos pero seguramente veremos cambios como lo que ocurrió anteriormente con el item Medallón de los Solari de Hierro.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com