Noticias

Ajustes en el ultimo parche de LoL: Buff a Pyke y Yasuo

Riot no podía esperar

No tiende a hacer esto a menos que sea absolutamente necesario y en el último seguimiento que se le ha hecho al destripador del muelle rojo pues ha visto que le hace falta un poco mas de ayuda en su fase de líneas. Estas actualizaciones llegaron en dos partes, una el 31 de mayo y otra el 1 de junio.

El mini parche del 31 de mayo se concentro solo el Pyke, ya que al ser el nuevo campeón le están observando de cerca y al notar que le hacia falta unos toques finales no dudaron en llevársela lo mas pronto posible y como mencionó riot “Anticipamos que Pyke tendrá una pronunciada curva de aprendizaje, así que estamos siendo conservadores con su fuerza al lanzamiento para asegurarnos que no llegue a un estado demasiado potente en las próximas semanas”.

Pyke

REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA: 5 de Vida cada 5 segundos ⇒ 7 de Vida cada 5 segundos

MANÁ BÁSICO: 380 ⇒ 415

ARMADURA BÁSICA: 42 ⇒ 45

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60 ⇒ 62

“Nos pasamos un poco con los muros de contención, así que le infundiremos un poco de poder a la fuerza en la fase de carriles de Pyke para ayudarle a tener juegos más consistentes mientras los jugadores aprenden su conjunto”.

Cambios del parche 1/6/2018

En este parche no solo se enfocaron en Yasuo si no también en algunos otros campeones que notaron que les hacia falta un leve ajuste y en un ítem del cual se estaba abusando (ya se imaginaran cual).

Tiene cambios en dos tiradores que los cambios a los objetos de críticos no les habían afectado si no que los había vuelto demasiado fuertes al poder ignorar estos cambios y aprovechar otros. Hablamos de Kai’Sa y Ezreal los cuales sus builds tendían a enfocarse en otros ítems. También incluye un cambio a Taliyah que con el ultimo nerf a su limpieza de oleadas, Riot quiso dotarla de mas daño a campeones enemigos.

Por último, tenemos un pequeño cambio al Estandarte de Mando que ha estado ocasionando estragos en la grieta. Aunque probablemente se vean cambios más rigurosos en el próximo parche a este ítem.

Resultado de imagen para yasuoYasuo

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 60 ⇒ 63

Q – TEMPESTAD DE ACERO DAÑO CRÍTICO: 150% ⇒ 180% (¡el texto descriptivo de la habilidad se actualizará hasta la versión 8.12!)

CORRECCIÓN DE ERROR: La combinación de Guantes de Pelea y Filo del Infinito ahora otorgan correctamente un 40% de probabilidad de crítico a Yasuo

Kai’Sa

DAÑO AL IMPACTO BÁSICO DE PLASMA: 7-12 en los niveles 1-16 ⇒ 4-10 1-16

DAÑO POR ACUMULACIÓN DE PLASMA: 1-9 a los niveles 1-17 ⇒ 1-5 a los niveles 1-17

TASA DE PH DE PLASMA: 0.2/0.25/0.3/0.35/0.4 (para las acumulaciones 1-5) ⇒ 0.1/0.125/0.15/0.175/0.2 (para las acumulaciones 1-5)

W – BUSCADOR DEL VACÍO TASA: 0.45 poder de habilidad ⇒ 0.6 poder de habilidad

Ezreal

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 3.11 ⇒ 2.5

PASIVA – FUERZA DE HECHIZO CRECIENTE VELOCIDAD DE ATAQUE: 10/12/14% por acumulación ⇒ 10% por acumulación a todos los niveles

Taliyah

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 56 ⇒ 58

Q – DESCARGA PÉTREA DAÑO CONTRA CAMPEONES: 40% para rocas posteriores a la primera ⇒ 60% para rocas posteriores a la primera

E – TIERRA DESATADA DAÑO AL PRECIPITARSE: 35/45/55/65/75 (+0.2 poder de habilidad) ⇒ 50/60/70/80/90 (+0.3 poder de habilidad)

Estandarte de Mando

REDUCCIÓN DE DAÑO DEL SÚBDITO EMPODERADO: 70% ⇒ 40% (¡El texto descriptivo del objeto se actualizará en la versión 8.12!)

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com