Noticias

Thanos nuevamente sufre modificaciones debido al enojo de la comunidad de Fortnite

El personaje de la discordia “Thanos”  vuelve a ser modificado

Hace algunos días se confirmaba la llegada de Thanos en Fortnite. El reconocido personaje de Marvel tendría una participación especial en el nuevo modo de juego “Guantelete del Infinito” para el disfrute de los fanáticos. Cuando aterrizó en el servidor, algunas personas de la comunidad se mostraron disconformes debido a que el personaje era demasiado poderoso, al punto de ser totalmente injusto para la partida. El personaje fue nerfeado durante esa semana, pero estos cambios no gustaron a toda la fanaticada. Epic Games ha decidido revertir algunos detalles el día de hoy para que Thanos logre el equilibrio de su poder.

El equipo desarrollador de Epic Games señaló en un comunicado que el objetivo es permitir que más personas experimenten el poder de Thanos, pero desean que el modo de juego no se desequilibre con el personaje. Los cambios son:

  • Aumento del daño láser de 12 a 20 daños en los jugadores
  • Aumento el daño de golpe de 80 a 100
  • Disminución de la salud de 800 a 500

También se hicieron cambios generales en el modo de juego. Solo objetos raros, épicos y legendarios caerán durante el modo especial de Thanos, lo que hace más fácil matar al personaje. Estos cambios fueron implementados:

  • Altura reducida del autobús al dejar caer a los jugadores
  • Círculo de tormenta inicial más grande
  • Menos daño por tormentas al comienzo del juego
  • El tiempo inicial de generación de Gauntlet cambió desde el recorrido en autobús más 30-45 segundos hasta el recorrido en autobús más 120-135 segundos
  • Aumento de la tasa de generación de los objetos de sanación y escudo

El modo “Guantelete del  Infinito” estará de forma limitada en el juego de disparos. ¡Apresúrate y conviértete en el temible Thanos!

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com