Fortnite

Llega un nuevo modo competitivo de forma limitada a Fortnite

Esta es una noticia que ha pillado a todos por sorpresa. Epic Games ha lanzado un nuevo modo de juego competitivo en Fortnite. Esta nueva adición estará de forma limitada en el “battle royale” será la primera prueba de fuego para la escena eSport.

“Enfrentamiento en solitario” es un nuevo modo limitado que estará enfocado en las competencias. Enfrentamiento en solitario no cambia en nada la jugabilidad del modo en solitario actual. A diferencia del modo solitario, acá nos enfrentaremos a otros competidores seleccionados especialmente para que esta sea la prueba de supervivencia definitiva.

En la modalidad batallaremos contra otros competidores autoseleccionados dependiendo de nuestra habilidad. Los jugadores deberán terminar lo más alto posible en las partidas, lo que les permitirá acumular puntos. En este modo de tiempo limitado se llevará un control especial del marcador y este determinará las recompensas que se recibirán al final del evento. Los mejores 100 jugadores serán galardonados, pero debemos haber jugado un mínimo de 50 partidas de enfrentamiento individual.

PREMIOS DEL MODO COMPETITIVO:

  • 1º puesto: 50 000 paVos
  • 2º al 4º puesto: 25 000 paVos
  • 5º al 50º puesto: 13 500 paVos
  • 51º al 100º puesto: 7500 paVos

“Enfrentamiento en solitario” estará disponible del 17 de mayo de 2018 hasta el 21 de mayo de 2018. Para que tu cuenta pueda participar en el concurso, deberá tener una cuenta registrada antes del 15 de mayo.

Si deseas saber más de las reglas, has clic acá.

¡A REUNIR PUNTOS PARA GANAR ESOS PAVOS!

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Ir arriba

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com