Noticias

Fortnite llega en formato físico en Noviembre

El Battle Royale llegará a las tiendas el próximo mes

El famoso Battle Royale creado por Epic Games, en su poco tiempo de lanzamiento ha conseguido ser uno de los videojuegos más jugados del mundo, logrando completar varios récords tanto de descargas como de usuarios en línea. El videojuego, es actualmente jugado por millones de personas alrededor del mundo, y por lo que sabemos, continuará sumando fanáticos con el tiempo.

Existió en su momento una versión física del juego, la que actualmente se vende a un muy elevado precio en algunos mercados que ofrecen productos de segunda mano. Pero el disco que venía en esa versión, sólo contenía el videojuego “Salvar el Mundo”, y no el Battle Royale, que es actualmente la versión más jugada.

En esta nueva versión física, que saldrá en noviembre de este año para ser vendida en las tiendas, el disco traerá Fortnite: Battle Royale, sin su versión de “Salvar el Mundo”, y se incluirá en el disco, además del juego: un aspecto, una picota, una mochila y mil pavos.

Fortnite: Battle Royale, estará a la venta en noviembre de este año, a un valor aproximado de 25 dólares, y estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Además del formato físico, el pack se encontrará disponible en formato digital en las respectivas tiendas virtuales de las consolas.

Sin duda Epic Games sigue creciendo a pasos agigantados, y busca llegar lo más lejos posible. Brindando la oportunidad de que cualquier persona del mundo pueda jugar el Battle Royale en el formato que prefiera, y no sólo eso, sino que se encuentran preocupados cada día más de su comunidad de jugadores y creadores de contenido, como lo demostraron el día 5 de octubre con un gran anuncio en su cuenta oficial.

Sabemos que pronto tendremos más novedades acerca del videojuego y los nuevos progresos de la desarrolladora.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com