Noticias

Fortnite celebra Halloween con nuevas skins

Fortnite se ha esforzado en mantener contentos a sus fanáticos, y es por esto que siempre busca la manera de implementar nuevas cosas para celebrar momentos destacados dentro del año. Si bien, es un juego que lleva poco tiempo en el mundo de los videojuegos, ha sabido crecer y adaptarse a lo que los fanáticos desean.

Creado por Epic Games hace poco más de un año, ha sido adaptado para las diferentes plataformas como PlayStation 4, Xbox One, Android, iOS, entre otros. Pueden jugar en simultáneo hasta 100 jugadores en diferentes modalidades, y se lleva la gran victoria el último jugador que logra permanecer vivo en el mapa del juego. Lo que llama tanto la atención del juego, es poder contar con diferentes armas, gestos, skins y muchas características que hacen del videojuego una experiencia diferente ante cada partida, además de ser gratuita la modalidad de Battle Royale. Epic Games ha creado una experiencia de juego inigualable, la que ha logrado en su poco tiempo, atraer a millones de fanáticos y que sigue captando jugadores nuevos todos los días.

Halloween

Recientemente, se ha filtrado la información e imágenes de las nuevas skins que Fortnite lanzará con motivo de la celebración de Halloween, entre ellas podemos ver cabezas de calabaza lo más parecidas a Sleepy Hollow, paracaídas completamente tétricos. Pero sin duda, el Skull Tropper es la skin más esperada y codiciada por todos los fanáticos.

Además de estas skins, también se ha filtrado un evento nuevo para la versión de Salvar el Mundo, en el cual los jugadores tendrán que acabar con calabazas asesinas, junto a esto, también se han revelado las nuevas pantallas de carga.

Sin duda, este nuevo evento dentro del juego promete hacer feliz a muchos fanáticos. Estas nuevas skins e implementos debiesen llegar dentro de unos días con la nueva actualización.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com