Eventos

Undead Gaming campeón del Circuito Nacional Argentina

Undead Gaming derrotó 3-0 a Coliseo Dragons en la final del Circuito Nacional de League of Legends de Argentina, que se llevó a cabo en el Teatro Vorterix organizado por la Liga de Videojuegos Profesional.

Undead llegó a las semifinales del Circuito Nacional como dueño absoluto de la escena, habiendo ganado todas y cada una de las cinco etapas previas. En la semi, superó sin complicaciones a Seven Dark por 3 a 0, mientras que Coliseo Dragons se erigió como su rival en la final tras imponerse también 3 a 0 a Thunder Awaken.

 

 

El roster conformado por Nipphu, KinG, TopLop, KDV y Hayha lideró la gran final en todo momento y disfrutó de un BO5 cómodo para ellos (apenas tres partidas para tener a un ganador, fue claro el dominio de UND durante todo el match). Con localidades agotadas y un gran marco de gente, la definición del torneo comenzó puntualmente a las 18 horas y duró menos de lo esperado.

“Fue una serie dentro de todo peleada, pero desde un principio sabíamos que íbamos a ganar. Así que creo que las partidas fueron entretenidas por el fervor del público, pero creo que dominamos, así que estoy contento con el resultado”, dijo Nipphu, toplaner mendocino del equipo vencedor.

Con este éxito, el equipo que se conformó hace sólo unos meses, se mantiene invicto y se queda con la sexta corona de su historia en igual cantidad de torneos. “Estamos muy bien y con confianza de poder quedarnos con los dos títulos. Estamos muy bien y no creo que el rival pueda vencernos”, había dicho en la previa Franco “Nipphu” Funes y su pronóstico se cumplió. “Pudimos jugar en equipo y eso fue la importante”, contó en la madrugada y tras los festejos. Además dejó un elogio para Top Lop, su compañero, “tiene mucho futuro“.

 

 

“La sentí, la disfruté con mucha alegría. Tanto los jugadores como la organización se esforzaron mucho, hubo mucho trabajo duro. La actitud es un mérito para los jugadores que tienen poca experiencia en esto. Se sintió súper bien. La verdad es que nos preparamos para el 3-0. Además, me pareció muy lindo el marco de público, el evento estaba súper bien organizado”, completó.

 

 

De esta manera, el equipo encabezado por Wardz se afirmó como el mejor de Argentina en Tier 2 y apunta a encarar con seriedad y firmeza los próximos objetivos. En apenas unos días, definirán la Argentina Game Show ante Bring It On. Pero, fundamentalmente, su foco está en 2019 y en buscar confirmarse como potencial equipo para un ascenso a Tier 1.

 

 

“Es la primera vez que me toca estar atrás, no jugando es mi primera experiencia. La verdad es que me sentí más nervioso afuera mirando los partidos que estando adentro. Es una sensación diferente, esta bueno. Es un proyecto que encaminamos varios meses atrás y fue todo trabajo, cuerpo técnico; armar un cuerpo de trabajo que funcione y llegar a lo que pudimos lograr hoy que fue la final del Circuito Nacional.” contó emocionado Wardz.

 

 

Por otro lado, el MVP del encuentro, Nicolás “TopLop” Marinon, demostró todo su potencial y habilidad para tomar decisiones. Al acabar la final, los casters preguntaron al público quién fue el MPV; a lo que los espectadores respondieron al unisono el nombre de la estrella de UND. La selección de Irelia en el carril central  durante las 3 partidas disputadas fue clave para conseguir la victoria.  La cuchilla danzante destrozó en cada team fight los sueños de CDR de ser coronados campeones.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com