Esports

Undead Gaming y Coliseo Dragons, los finalistas del Circuito Nacional Argentina

El 24 de octubre se llevará a cabo la Gran Final del Circuito Nacional Argentina de League of Legends. Los casters de la competencia serán Oxaciano, Rulo Mercury y Gotszar.

Este 24 de octubre será el día de las nuevas estrellas de League of Legends. La Gran Final presencial del Circuito Nacional de Argentina hará vibrar a los fans de LoL en el Teatro Vorterix con una asombrosa puesta en escena. Desde las 18:00 hrs. Undead Gaming y Coliseo Dragons competirán en un contexto único frente a sus fanáticos.

Los vencedores del torneo de la LVP se llevarán espectaculares premios económicos (10.000 dolares). Además, el campeón de LoL se posicionará como principal candidato para participar en la próxima competición regional en 2019.

 

 

Las sensaciones de los protagonistas

 

TopLop, mejor jugador de Undead Gaming, es consciente del suceso del que será parte, y de la importancia de la preparación previa, por eso explica: “para la Final estamos entrenando 6 horas todos los días, y analizando el juego de Coliseo”.

También tiene muy en claro qué tiene que observar del rival para lograr su objetivo. “La fortaleza de Coliseo Dragons es su carril inferior. Si ellos juegan mal tienen muy pocas probabilidades de ganar. Y sus debilidades son depender de una línea, el carril inferior. Su carril superior no sabe cuándo ser agresivo y cuándo hacer presión”, explicó.

Por su parte, el Soporte de Coliseo Dragons, ScryersBloom, comentó: “Para esta gran final venimos trabajando desde hace mucho tiempo con el equipo. Tuvimos cambios de la alineación y creo que actualmente encontramos nuestro juego ideal. Encontramos la voz de mando que necesitábamos para el equipo, que nos coordine, que nos lleve a la victoria”.

En cuanto a su rival UND, explicó: “A mi contrincante lo veo demasiado fuerte. Tienen un jugador como Nipphu, que es un gran jugador, es muy sólido en su línea, y creo que justamente él es la fortaleza y la debilidad de Undead Gaming. Porque, así como puede ser un jugador muy sólido, se lo conoció por ser muy emocional. Si logramos una estrategia de juego contra Nipphu, creo que puede llegar a ser la clave de la victoria para nosotros”.

En relación con el evento en Teatro Vorterix, ambos jugadores están muy expectantes y con ansias de brindar el mejor espectáculo posible para sus fans que irán a verlos el 24 de octubre.

Para TopLop: “Es una alegría que la Final sea presencial porque ayuda la escena, y espero que ambos equipos demos un buen espectáculo para todas las personas que asistan al evento”.

A esto, ScryersBloom sumó que espera que “será muy divertido. La verdad es que es mi primera experiencia como jugador de poder viajar para jugar un evento, más que nada una Final, y yo creo que cumple todas mis expectativas como jugador. Conocer gente, que se saque una foto con vos y que diga: ‘lo conocí al tucumano. Haceme un meme tucumano’. Es mi sueño. Espero que cumpla las expectativas de toda la gente, espero que sea una final reñida y emocionante, disfrutarlo”.

 

 

Cómo llegan los equipos

 

En las semifinales Undead Gaming ganó cómodamente su serie contra Seven Dark. El favorito, estuvo a la altura de las expectativas previas donde, con un rendimiento brillante del jugador TopLop, se impuso con 3 victorias consecutivas.

Por su parte, Coliseo Dragons dio la sorpresa en la segunda semifinal, luego de imponerse en una majestuosa quinta partida ante Thunder Predator, donde el equipo argentino dejó en claro que viene con ganas de ser campeón. La serie se vivió como una verdadera final, donde el juego quedó a un lado, por lo que predominaron la emoción y la resiliencia de los jugadores.

ThunderPredator era el favorito en la previa, habiendo terminado finalista de los primeros 4 torneos del Circuito, únicamente perdiendo ante Undead Gaming. Coliseo por su parte, era un equipo de jugadores fuera del radar, que fueron trabajando su habilidad y su juego en equipo, compitiendo con los mismos 4 jugadores desde el último Circuito Nacional del Torneo Apertura.

Por el nivel de juego de ambos equipos, así como los nombres y la experiencia de quienes lo componen, Undead es el claro favorito para llevarse el título. Es superior a Coliseo en todo aspecto de juego, pero aún les queda una semana para alcanzar todo su potencial. Está claro que el juego prolijo y vistoso de Undead lo hace estar un paso por delante del resto. Por otro lado, Coliseo ha mostrado que se siente cómodo y que si hay un equipo que puede aprovechar la oportunidad que se han ganado, son ellos. ¿Podrá Coliseo destronar al favorito?

Los casters encargados de la transmisión serán Oxaciano, Rulo Mercury y Gotszar. Las entradas para participar del evento en vivo se consiguen en www.allaccess.com.ar/event/lvp

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com