Esports

Riot Games revela los lugares de los próximos Worlds

Riot Games ha revelado las regiones que serán las anfitrionas de los próximos tres años del Campeonato Mundial de League of Legends: Europa para el 2019, China para el 2020 y Norteamérica para el 2021. Además, se anunció que la sede de la Worlds de 2019 será el AccorHotels Arena en París, Francia, el cual cuenta con una capacidad de más de 20.000 personas.

Riot Games vuelve a sorprendernos con esta importante planificación, la cual traerá beneficios a todas las regiones.

“Queremos asegurarnos de que nuestras experiencias en eventos estén entre las mejores en deportes. Al crear más tiempo para la planificación de eventos globales, brindaremos a los fanáticos, jugadores, equipos y socios más tiempo para planificar con anticipación también. Creemos que este es un paso importante que ayudará a liberar mayor valor para todos los que participan en nuestros eventos en todo el mundo “.

Los eventos de Riot Games se han empoderado del mundo de los eSports, llegando a ser la Final del Campeonato Mundial como uno de los más importantes dentro de los deportes electrónicos. Y durante varios años, fue el evento más visto en toda la industria al ser uno de los primeros campeonatos internacionales. Este gran logro a través de los años, le ha servido a la compañía para crear diferentes prácticas en torno a premios, integración de las regiones y comunidades, para crear una red de jugadores y fanáticos bastante sólida y que sigue creciendo a través de los años.

Podemos esperar bastante de este gran anuncio, pero sin embargo, la revelación que más impacto ha causado en la comunidad, es el regreso a China para el año 2020. Recordamos que el año 2017, cuando la sede de la final fue en China, se registró un récord de audiencia que contó con más de 80 millones de espectadores para la semifinal del mundial.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com