Esports

Dota 2: Heen deja Team Liquid

Hace un tiempo se comenzaron a esparcir los rumores de que Soung-Gon ‘Heen’ Lee, el entrenador del equipo Team Liquid abandonaría la organización. El día de hoy la noticia es un hecho oficial, ya que la misma organización publicó una carta de despedida para Heen.

El entrenador se había unido al equipo en el año 2016, donde permaneció en su puesto por dos años y medio, siendo el impulsor del gran éxito que ha tenido la organización.

Mediante la emotiva carta de despedida, Heen también aprovechó de aclarar el por qué de su renuncia:

Durante los dos años y medio con Liquid, me sentí cada vez menos entusiasmado con nuestras victorias a medida que pasaba el tiempo. Es similar a cuando yo era un jugador. Si ganamos pero jugamos mal, es probable que todavía sea feliz, pero no tanto como si supiera que soy el tipo que hizo que todo sucediera. Para la primera temporada de DPC, convertirme en ese sexto hombre activo fue mi mayor objetivo, pero no lo logré. Ya sea que ganemos o perdamos el juego una vez que comience, generalmente está a merced de los jugadores. Pero al menos desde una perspectiva, que es solo la punta del iceberg, sentí que podría haber evitado algunas derrotas claves en TI. Y sabiendo lo mucho que trabajamos para llegar hasta esa instancia, realmente me afectó mucho. Independientemente de mis defectos como entrenador, sabía que no podía simplemente cruzar los dedos y esperar que las cosas se arreglaran solas.

Siendo uno de los mejores entrenadores que posee la escena competitiva de Dota 2, Heen no ha dado declaraciones de si buscará ser entrenador en otro equipo o renunciará completamente a ello. Pero sabemos que Team Liquid tendrá una tarea difícil a la hora de buscar a alguien que pueda luchar a la par con el equipo para lograr las victorias que tanto desean.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com