Consolas

Xbox es la consola oficial del Real Madrid

Xbox España ha anunciado su patrocinio con el famoso equipo de España Real Madrid para ser la consola oficial de este equipo.

“Los campeones juegan Xbox”, puede leerse esto en un texto que publico Xbox en Twitter, junto a una imagen de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale y Toni Kroos.

“Hoy, estamos muy contentos de anunciar que Xbox es el socio oficial de la consola del cinco veces campeón del mundo de fútbol, ​​el Real Madrid”, así anuncio Microsoft a la prensa en su página web.

Torneos de Real Madrid FIFA 17 en Microsoft Store:

Así mismo Microsoft aviso que en celebración de la gira de verano de los Estados Unidos, Microsoft Stores, organizara torneos gratuitos de FIFA 17, donde los aficionados podrán competir para ganar entradas para un partido local del Real Madrid. Los torneos de la FIFA 17  se llevarán a cabo el viernes 21 de julio y el sábado 22 de julio (de 14 a 19 h, hora local) en las siguientes ubicaciones de la tienda de Microsoft:

*Tienda de Microsoft en la Feria del Valle de Westfield (Santa Clara)

*Tienda Microsoft en Westfield Century City (Los Angeles)

*Tienda Microsoft en Dadeland Mall (Miami)

*Tienda de Microsoft en Oakbrook Center (Oak Brook)

El buque insignia de Microsoft Store en la Quinta Avenida en Nueva York será el anfitrión de un  torneo especial del Real Madrid  FIFA 17 Fan, donde los aficionados competirán por un gran “premio exclusivo” (así anuncio Microsoft). La ronda preliminar tendrá lugar el viernes, 21 de julio a las 4 pm hora local con una ronda de campeonato el sábado, 22 de julio a las 6 pm en el Estudio Mixer NYC.

Por último, Microsoft reveló que rifará 3 controles para Xbox One hechos en Xbox Design Lab, los cuales están basados en los colores del nuevo uniforme del Real Madrid. Todos los ganadores también recibirán una copia de FIFA 18.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com