Consolas

Se presenta el primer tráiler de PES 2019

Todos los fanaticos del juego Pro Evolution Soccer estarán contentos con esta revelación. Konami ha publicado hace pocos minutos el primer tráiler de PES 2019 que nos muestra importantes detalles de su jugabilidad y todo lo que trae esta nueva entrega.

En el vídeo podemos distinguir a los jugadores Philippe Coutinho y el ex-jugador del Real Madrid David Beckham como protagonistas de este espectacular tráiler. Ambos muestran toda su destreza en el campo, realizando sensacionales disparos a portería que dejaran boquiabiertos a los amantes del título de fútbol. En esta nueva entrega, el Barcelona seguirá siendo imagen del juego, pero Coutinho será la estrella de las portadas.

Konami aseguró que esta nueva edición de PES contará con nuevas licencias de otras ligas, un renovado modo “MyClub”, compatibilidad gráfica con 4K, once nuevas habilidades para los futbolistas, nuevas animaciones de disparo y otras mejoras que serán anunciadas en las próximas semanas.

La Liga Master también tendrá sorpresas. Se ha mejorado el sistema de negociaciones, además de gestiones del presupuesto del club. También se han añadido la opción de reventa y una opción de portería a cero.

Jonas Lygaard, Senior Director de marketing de Konami tuvo algunas palabras para los fanaticos que esperan ansiosos la salida de este PES:

“KONAMI ha escuchado a los fans y ha puesto sus cambios y sugerencias en primera línea haciendo que PES 2019 sea el mejor lanzamiento de la franquicia hasta ahora. Nuestro mayor deseo es dar a los fans lo que quieren y hacerlo antes que nunca, el 30 de agosto, con más equipos licenciados, más ligas completas licenciadas y la mejora continua de la jugabilidad superior de PES. Creemos en” The Power of Football” y es por eso que PES 2019 será nuestro juego más potente hasta el momento, con 4K y una individualidad de jugador mejorada que darán vida a todos los aspectos del fútbol”.

Konami lanzará el juego el 30 de agosto para PS4, Xbox One y PC. Aparte de la edición estándar, se venderán dos ediciones especiales: “David Beckham Edition” y “Legend Edition”.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Ir arriba

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com