Play Station

Peruano queda entre los 3 mejores jugadores de PES del mundo

Sumando un logro más a nuestra creciente movida esports,  Luis Jhonatan Salazar Sanchez o “Jhona” consiguió el 3 puesto en el mundial de Pro Evolution Soccer realizado en el Reino Unido y se llevó la gran cantidad de 50 mil dólares.

Tras un accidentado inicio al caer frente al francés ‘Neo_Lotfi’, logró recuperarse y obtener 2 victorias claves ante el alemán ‘El Matador’ y el español Alex Alguacil para su clasificación a cuartos. En esta instancia pudo superar al  francés Jeremy Bruniaux en partidos de ida y vuelta. Sin embargo, caería en semifinales ante el brasileño Guilherme Fonseca y no podría competir por el campeonato.

En el partido por el tercer lugar, ‘Jhona’ se enfrentó al holandés Eldridge O’Niel, quien había perdido en la otra semifinal ante el italiano Ettorito Giannuzzi.

Salazar salió decidido a llevarse la victoria y a los pocos minutos ya iba ganando 1-0, pero el europeo emparejó las acciones poco después. El partido estuvo muy reñido. Primero adelantó el peruano, pero el holandés puso el 2-2 rápidamente. Todo se definió en tiempo extra, con un gol a segundos el final. Perú se quedó con el tercer lugar el Mundial.

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com