Consolas

Super Smash Bros Ultimate reveló a sus personajes causando furor

 

Este miércoles con un infartante directo por parte de Nintendo, fue revelado el Super Smash Bros Ultimate y sus personajes, causando el impacto entre los fanáticos.

Entre los sucesos más impactantes del anuncio fue la aparición de Simon y Richter Belmont, la familia de cazadores de vampiros de Castlevania que ahora se hacen presentes en el Smash y junto a esta aparición ocurre la muerte de Luigi que causó una revolución en las redes sociales al ser uno de los personajes más amados por los fanáticos, de hecho varios portales le dedicaron palabras al personaje, tanto así que Nintendo en su cuenta de twitter tuvo que dar una aclaración sobre la muerte del personaje diciendo que “Luigi esta bien”.

Pero esto no es todo, ya que fue revelado el gran King K. Rool en el juego, quien es el enemigo de Donkey Kong y Diddy Kong un personaje que sin duda nos sorprendió. Y es que King K. Rool tiene habilidades que muchos recordaremos, como disparar balas de cañón con su arma, y lanzar su corona a modo de boomerang.

Por otro lado, se une al equipo Chrom Dark Samus, que mantendrán sus habilidades ya conocidas en sus respectivas sagas, pero tendrán cambios en sus diseños respectivos.

Sin duda el directo por parte de Nintendo nos dejó a todos impactados, ya que pudimos apreciar cambios, más de 70 personajes, entre ellos los más valorados por los más veteranos, su gran cantidad de escenarios  superando los 100, música y diseño que hacen que Nintendo siga siendo un pionero en la realización de videojuegos, con un enorme trabajo y gran tiempo de dedicación pensando en los fanáticos.

Felicidad, niñez, expectativa y ansiedad son los sentimientos que dejaron a gran parte de los seguidores.
Nos quedamos esperando que este 7 de Diciembre llegue pronto para poder disfrutar del juego en su totalidad.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com