Nintendo

Los principales lanzamientos de diciembre para Nintendo Switch

¿Buscando ese autoregalo para estas fiestas?

Este mes grandes juegos han sido lanzados al mercado de la consola revelación de Nintendo. Si ya tienes Switch o planeas adquirir una para estas fiestas, estos lanzamientos podrían ser un buen complemento para tu colección.

Así que ya sea porque no te habías enterado, o se te escapó algún lanzamiento aquí va un resumen con  los principales juegos estrenados este mes.

GEARS CLUB UNLIMITED

Pasa a ser el primer juego AAA de carreras basado en automóvil en Switch, caracterizado por su estilo arcade que logra diferenciarlo de un Need for Speed. Cuenta con 3 estilos de juego, Darby, Rally y contrareloj.

Con más de 400 carreras, muchos coches desbloquiables de marcas famosas (que además son personalizables) es una opción para saciar tus ganas de estar al volante y ser el mas rápido ¡en cualquier lugar!

                               

The End is Nigh

De mano de los creadores del épico SUPER MEAT BOY  llega a la consola otro clásico moderno de las plataformas: The end is nigh. Es un juego que al igual que su predecesor espiritual se destaca por su temática oscura y cruel como también por tener una altísimo nivel de dificultad.

Nuestro protagonista será una de las pocas cosas que a sobrevivido al fin del mundo. Ash en su soledad planea crearse un amigo recolectando partes de personas. Pasa por más de 600 niveles, recoje colecionables, tumores, si tumores y desafía a este emocionante juego post apocalíptico.(Claro si tienes más de 18 años :c )

                                        

Lego Marvel Superheroes 2 (Y su edición defintiva)

La secuela del original creativo y versátil Lego Marvel, vuelve esta vez con una entrega aún mas llena de carismáticos héroes de Marvel. En esta oportunidad los problemas se desarrollaran en Cronopolís, una ciudad que desafía el espacio tiempo trayendo a todos los superhéroes y villanos de Marvel a un solo lugar generando el cross-over definitivo.

Con una nueva historia, 18 escenarios distintos, millones de coleccionables y historia expandida en su edición definitiva, Lego Marvel Superheroes 2 es una excelente entrega para disfrutar de una aventura llena de e lhumor característico de Lego que deleitará a jugadores de todas las edades.

Yooka-Laylee

Sí. Por fin, después de una larga espera y muchos retrasos, el juego 3D de que viene a hacernos recordad lo que alguna vez fueron juegos como Banjo-Kazooie hace por fin su aparición en Switch.

Principalmente un juego de plataformas mezclado con componentes de mundo abierto, que nos lleva por mundos bastos y coloridos en donde nuestra tarea será la de resolver numerosos puzzles, frustrando los planes del malvado empresario Capital B cuyo objetivo es el de eliminar todos los libros del mundo.

Para afrontar las situaciones, la pareja contará con numerosas habilidades especiales que hacen del juego una experiencia versátil y atractiva, que demuestra la calidad de sus desarrolladores Playtonic, expertos en el género. Un juego lleno de color, ingenio y una nostálgica atmósfera que recuerda los lejanos días del N64.

                                        

El plato fuerte : XENOBLADE CRONICLES 2

Con dos entregas muy aclamadas por la prensa y la critica, Xenoblade  ronicles vuelve a seguir perfeccionando sus juegos con lo que es la tercera entrega de la serie. Entonces,¿por qué el 2 ? Básicamente porque la atmosfera se adhiere más a lo que fue la entrega original que a su titulo de Wii U ” X “, devolviendo a la serie su esencia pero conservando los excelentes elementos de mundo abierto que se lograron en X.

En esta ocacion, la historia toma parte en un mar de nubes donde las civilizaciones sobreviven sobre el lomo de ballenas gigantes a las que llaman “Titanes”, pero lo mas importante es que existen armas vivas, que son utilizadas por “pilotos” guerreros unidos a estas extrañas armas. Nuestro protagonista (Rex, un buzo que se ahorra dinero para su humilde familia) es asesinado al principio de la historia y será una de estas armas (Pyra, una poderosa espada codiciada por muchos) la que nos devolverá la vida, a cambio de una ambiciosa petición.

El sistema de combate es complejo y muy completo, factor ya característico de la serie, donde cada número y efecto en la pantalla esta ahí por una razón.

Un RPG digno de una oportunidad, que asegura mas de 80 horas en su campaña principal, explora bastos mundos, forja lazos con tus blades y encuentra el último paraíso de la humanidad: El Elíseo

       

Merecemos mas que carbón

Dudo que algo hubiéramos hecho este año, que no nos haga merecedores de un pequeño reconocimiento por nuestro servicio la humanidad, así que a cobrarlo ¿no?, tenemos entregas para regodearnos sin olvidar que muchos lanzamientos indie también vieron la luz este mes.

Ojalá alguien (o ustedes mismos) les de regale alguna de estas excelentes entregas para agregar una joya a su colección. Que la fuerza los acompañe.

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com