Consolas

FIFA 18: ¿Qué trae de nuevo?

FIFA 2018 trae consigo mejora en funcionalidad y visuales que cada día hacen que sea el favorito de más usuarios, a pesar de su eterna rivalidad con Konami y las mejoras que trae consigo el PES18, incluyendo más naturalidad en los controles y más libertad al usuario para armar sus equipos. No es un secreto que la nueva imagen del videojuego es Cristiano Ronaldo, junto con su equipo actual, el Real Madrid. En esta edición el juego
dará el lugar protagónico al equipo madrileño.

Desde el miércoles 2 de agosto, Linio inició la preventa del aclamado juego en sus tres versiones disponibles; la edición estándar, edición Ronaldo y edición Ídolo, para consolas XboxOne, PlayStation 4, Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360. Y en algunos países, será posible recibirlo el 29 de septiembre para poder ser unos de los primeros en disfrutarlo.

La anterior versión, Fifa17 cruzó grandes fronteras, y ahora, haremos una recapitulación de todo lo que sabemos y esperamos para la edición 2018.

1. Ultimated team
Lo que muchos usuarios esperaban, la posibilidad de armar un equipo desde cero, incluyendo los ídolos que se sumaron a las filas de la versión 2018, como Maradona, Ronaldo Nazário, Pelé y más, o ser capaz de competir por internet con muchos otros equipos para ganar recompensas y subir en marcadores, gracias a la modalidad Squad
Battles.

2. The Journey
La historia de Alex Hunter regresa, ahora las decisiones de los usuarios serán todavía más marcadas, se podrá elegir entre varios dilemas, los cuales irán dándole a la vida de Hunter giros inesperados que puedan convertirlo en uno de los personajes más importantes de toda la liguilla. Esta característica del juego les brinda a los usuarios una cercanía inédita, al poder elegir su apariencia física, sus habilidades de juego y sus relaciones personales.

3. Tecnología de Movimiento Real del Jugador
Lo cual acerca a los usuarios del videojuego a los verdaderos movimientos de los jugadores. Con más precisión en el juego, y una mejora en el Modo Carrera.

4. Más y mejores expresiones
Uno de los grandes diferenciadores entre otros juegos, son la variedad que tendrá el Fifa18 de expresiones, festejos tanto dentro y fuera de la cancha. La mezcla de sentimientos en las gradas ahora será de manera mucho menos homogénea. Se podrán personalizar las respuestas de los jugadores y los espectadores reaccionarán de manera distinta a cada una de las jugadas, incluyendo los cánticos de porra.

5. Nintendo Switch
La novedad de consola y su adaptabilidad a los controles, hará que los usuarios sientan la transacción de manera más natural y envolvente, con la capacidad de llevar el juego a todos lados y poder conectarse a internet desde puntos móviles. Sin dejar de lado la resolución de una pantalla de televisión o de computadora, con la misma calidad en expresiones y similitudes faciales.

Déjanos tu comentario

Lo último

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com