Consolas

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy adelanta su salida en Switch, PC y Xbox One

Una gran noticia ha sido publicada por parte de Activision para todos los nostálgicos de la saga Crash Bandicoot. El título Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá antes de lo previsto en Xbox One, Nintendo Switch y PC para sorpresa de todos.

La compañía ha informado a través de su cuenta oficial en twitter que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será lanzado el 29 de junio para Xbox One, PC y Nintendo Switch. Anteriormente, Activision había señalado que estaría a la venta el 10 de julio, pero han decidido adelantar la salida del mítico personaje debido al adelantado trabajo que llevan con su port.

Los fanáticos de Crash ya pueden estar felices tras el repentino adelanto, que poco ocurre en la industria de los videojuegos. Estamos acostumbrados a los retrasos en los lanzamientos de nuestros títulos favoritos, pero Activision ha dado la gran sorpresa este día.

Según el equipo desarrollador, se ha estado trabajando de forma ardua en Crash Bandicoot para verse de lo mejor en su debut en estas nuevas plataformas. Su preventa ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PC y Xbox One.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com