Este ha sido un buen año para todos los jugadores de Starcraft 2, ya sean novatos o profesionales, todos llenos de excelentes  jugadas, momentos espectaculares y controversias.

El jugador que ha estado en boca de todos es nada menos que el campeón del mundo, por su alto desempeño y sus sorprendentes estrategias de juego ( Byun), liderando a los Terran fue capaz de contrarrestar la furia del enjambre y así logro llegar a la cúspide del mundo de Starcraft.

Latino américa también estuvo presente y no fue la excepción pues quien demostró un juego agresivo y efectivo fue el jugador de la raza Terran ( Kelazhur – Brasil) que actualmente es el campeón de la copa américa.

Ahora nos perfilamos hacia 2017 teniendo como primera parada la World Electronics Sports Game que dará inicio el próximo 12 de enero, y sin importar cual de las tres razas emblemáticas de este eSport se lleve las palmas, esperemos que este siguiente año  supere con creces al 2016 y se recuerda como uno de los mejores para Starcraft.

 

Déjanos tu comentario

Lo último

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com