Blizzard

Se revela nuevo cómic de Overwatch

Después de unos largos días desde que se publicó un vídeo del siguiente evento “Insurrección” hoy se publica el cómic digital “Ajuste de Cuentas” este cómic nos narra el pasado de BlackWatch. En el link podemos ver a Reyes en un hospital con un personaje extraño en cama.

Luego en las instalaciones de BlackWatch vemos a un hombre en terno llamado Gérard el cual muestras las instalaciones a Gabriel Reyes y Mccree, después de la charla Mccree ve a una un tanto sospechosa. Ya estando un poco más alejado de los trabajadores, Gabriel Reyes “Reaper” , Mccree y Gérard hablan un poco sobres Antonio, quien organizó un ataque contra BlackWatch y que también es un agente de alto nivel en Talon.

Mientras que Grabriel Reyes, Mccree y Gérard hablaban, una de los “trabajadores de BlackWatch” instala una bomba el cual activa y rápidamente huye de las instalaciones. Luego de unos minutos la bomba explota mientras Gabriel Reyes y Mccree sales de la instalaciones de BlackWatch. Al explotar la bomba Grabiel Reyes y Mccree van directamente a salvar a Gérard y algunos trabajadores de las instalaciones.

Después de un Rato Gabriel reyes y Morrison se encuentras en las instalaciones de Overwatch en el cual tienen una pequeña discusión, y finalmente Gabriel Reyes decide atacar junto con Moira, Mccree y Genji.

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com