Blizzard

Podrás jugar Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana del aniversario

Una excelente noticia se ha revelado el día de hoy para aquellos usuarios que aún no poseen el juego de disparos de Blizzard. La compañía celebrará con todo este nuevo aniversario de Overwatch y dará la posibilidad de jugar al título de forma gratuita durante un fin de semana.

El segundo aniversario de Overwatch se celebrará a partir del 22 de mayo al 12 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Blizzard traerá bastante contenido al juego durante estos días, además contaremos con un fin de semana gratis entre el 25 al 29 de mayo para todos aquellos que deseen disfrutar del multijugador.

Tendremos una actualización con la temática del evento que incluirá más de 50 objetos nuevos, con aspectos legendarios y épicos. También se añadirán los objetos cosméticos del aniversario anterior y las trifulca de temporadas pasadas.

Otro dato no menor es la llegada de un nuevo mapa de Combate a muerte llamado Petra. Aún no se han dado más detalles acerca de esta nueva localización, pero se entregará información durante la semana. El modo Combate a muerte incluirá el competitivo, con partidas de posicionamiento, categorías por índice de habilidad y clasificaciones.

LAS CAJAS DE BOTÍN NOS DARÁN GRANDES SORPRESAS

El evento de aniversario será una fecha especial para Blizzard. La compañía quiere premiar a los usuarios que entren al título durante estas fechas con una caja de botín legendaria. Este premio garantiza un objeto legendario al abrir la caja.

También para los que compren el pack de 50 cajas de botín recibirán un botín legendaria del aniversario de regalo. Las cajas incluirán todo el botín de eventos de temporada anteriores.

 

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com