Noticias

Wrecking Ball es el nuevo héroe revelado de Overwatch y es un hámster dentro de un meca

Wrecking Ball

El vigésimo octavo personaje del FPS de Blizzard se dio a conocer y se trata de Hammond, un piloto hámster de un meca en forma de pelota que cumplirá la función de Tanque en el videojuego, con alta movilidad y capacidades disruptivas. Se encuentra disponible en el servidor de pruebas.

Con la salida del mapa Horizon Lunar Colony, conocimos el origen del gorila Winston como parte de experimentos para alterar las capacidades cerebrales de animales. Pero no solo fueron monos los sujetos a probar. Tras la rebelión, que causó estragos en la estación espacial, entre ellos se ubicaba un tal Hammond. Por éste tiempo se creía que también era un simio, tal vez más chico, no exactamente un gorila…pero para sorpresa de todos era, sino, un hámster, que logró escapar y terminó cayendo en Australia, en las afueras de Junkertown (de donde conocemos a Roadhog y Junkrat). Su cerebro mejorado le dio grandes capacidades mecánicas y se las arregló para que cápsula de escape la transforme un poderoso Meca, entrar a Junkertown y ganarse el respeto de todos (incluyendo a la Reina) triunfando una y otra vez en la Arena de Gladiadores, adoptando la identidad de Wrecking Ball, aunque nadie sabe que dentro de ese Meca hay un roedor piloteándolo. Tampoco su amigo Winston, por lo que nos adelantó el Director de Juego Jeff Kaplan en el video de anuncio por YouTube que será una sorpresa para el gorila.

Ahora sabiendo el origen de Hammond, vamos a lo interesante: ¿cuáles son sus habilidades? Kaplan fue bastante conciso al decir que será un Tanque con mucha movilidad, con la intención de meterse entre las líneas enemigas y separarlos. Una enorme adición a la táctica Dive, muy popular en el último meta profesional de Overwatch, con el uso de personajes como D.Va y Winston. Y su pack se conforma de:

  • Posee 600 puntos de vida (conformado por 500 de salud y 100 de armadura)
  • Quad Cannons (disparo primario)
    • 80 de munición. Hitscan. A poco rango cada bala hace 5 de daño (con 50% de reducción por distancia). Un segundo para recargar. Muy rápida cadencia de fuego (3 segundos en descargar todos tus tiros). Escaso retroceso.
  • Grappling Claw (disparo secundario)
    • Lanza un gancho y te balanceas rápidamente alrededor del lugar de amarre. A alta velocidad choca con enemigos y los empuja (como sucede con la habilidad de D.Va). El choque 50 puntos de daño. El gancho no. Tiene 5 segundos de enfriamiento.
  • Roll (Shift Izq.)
    • Wrecking Ball se transforma en una pelota y aumenta su velocidad de movimiento en un 50%. Dura hasta que decidas cancelarla.
  • Piledriver (Agacharse – Control Izq.)
    • Estando en el aire, a cierta altura, Wrecking Ball deciente rápidamente, golpeando y levantando a los enemigos que se ubiquen alrededor de la zona de impacto. Realiza 100 de daño. Contiene 9 segundos de enfriamiento.
  • Adaptive Shield (E)
    • Crea escudos temporales. Aumenta la cantidad mientras haya más enemigos alrededor. Similar al escudo de Doomfist (por encima de la salud del personaje). Da 100 de escudo y luego 100 adicional según la cantidad de enemigos cercanos (que podrás chequear si estás en rango con un ícono al lado de la salud).
  • Mine Field (Habilidad Definitiva – Q)
    • Despliega un gran campo de minas explosivas flotantes alrededor de Wrecking Ball. Visibles para los enemigos. Quedan inmóviles en el lugar. Realiza 150 de daño en área cada mina. Son 13 minas explosivas las que invoca.

wrecking ball

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com