Blizzard

Overwatch Sombra y La Liga Overwatch

Blizzard Entertainment ha aprovechado la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016,  para presentar a Sombra, el nuevo personaje que llegará a Overwatch para PS4, Xbox One y PC.

Corto animado:

http://www.ign.com/videos/2016/11/04/overwatch-sombras-animated-short-infiltration-ign-latam

 

Sombra, presentará unas técnicas de infiltración insuperables gracias a su invisibilidad y sus ataque debilitantes. Además, contará con habilidades de hackeo y camuflaje que supondrán una gran ventaja ante grupos de enemigo. Las buenas noticias no terminan aquí, y es que la compañía ha anunciado que Sombra llegará la próxima semana acompañada de un nuevo mapa llamado Ecopoint Antarctica junto con un modo arcade.

Blizzard también ha anunciado un nuevo mapa, “Oasis”. El modo Arcade empezará con batallas 1v1 y 3v3, el mapa Ecopoint Antarctica  es el lugar en el que Mei trabajaba antes de que algo saliera mal y terminara criogenizada durante una década.

Sombra, el Arcade y Eco Point Arcade estarán en la prueba pública de la siguiente semana y Oasis llegará en diciembre.

 

sombra2-1478289615071_large

 

¡HABEMUS OVERWATCH LEAGUE!

 

2016%2f11%2f04%2fa0%2foverwatchleaguehead-dd0b0

Blizzard Entertainment ha dado a conocer en la Blizzcon la Overwatch League. Definida como un “ecosistema deportivo de talla mundial para la competición profesional de Overwatch”, estamos ante la primera liga deportiva del exitoso shooter que a día de hoy ya cuenta con 20 millones de jugadores.

El objetivo principal es la creación de equipos con estabilidad, además de conseguir una oportunidad en este terreno a los jugadores que destaquen dentro de esta novedosa trayectoria profesional.

Mike Morhaime, presidente de Blizzard ha dicho lo siguiente:

«La Overwatch League no solo representa la cima de la competición de Overwatch, sino también una verdadera oportunidad de hacer carrera para los jugadores de Overwatch más habilidosos. Estamos creando una liga que sea accesible para los fans y los jugadores y sostenible y emocionante para todos los participantes».

La primera temporada dará comienzo el próximo año 2017, y Blizzard organizará una serie de pruebas a las que podrán someterse jugadores que reúnan ciertas condiciones y hayan destacado en competición. El objetivo será llegar a formar parte del equipo, y la evaluación se llevará a cabo mediante distintas pruebas, dándose a los equipos la oportunidad de fichar a los mejores candidatos. Todo el que sea fichado por un equipo durante este período tendrá garantizado un salario mínimo y un paquete de beneficios.

Tendrán representación las ciudades importantes de las distintas regiones. Cuando se admita en la liga a uno de estos equipos basados en ciudades, se les asegurará su puesto, para conseguirles mejores oportunidades para crecer a posterior. La llamada Overwatch League viajará por distintas ciudades para ofrecer pruebas y contratos profesionales para jugadores aspirantes, entre otras muchas cosas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=98&v=oH_MECqkJN8

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com