Noticias

Más de 12 millones de dólares recaudó la Pink Mercy para BCRF

mercy

Tanto el skin especial de la sanadora de Overwatch como el merchandising de la campaña solidaria lograron juntar $12.703.828 de dólares, siendo la mayor donación que reciba el instituto en sus 25 años de actividad ¡Y ésto solo duró dos semanas!

Blizzard vuelve a romper un rércord. En ésta ocasión, junto a su comunidad, que se ha movilizado de manera espléndida por una buena causa. Es que la campaña de la “Pink Mercy fue más que un rotundo éxito, recaudando más de 12 millones de dólares para la Breast Cancer Research Foundation, una ONG dedicada, como bien dice su título, a la investigación del cáncer de mamas, una patología que sigue poniendo en peligro a millones de mujeres alrededor del mundo. La idea propuesta por los creadores de Overwatch es darle la chance a la gente de participar y donar fondos a la fundación, y recibir algo a cambio, como en ésta ocasión, un skin exclusivo de Mercy (el cual se podía adquirir por $15 dólares). Junto a ésto, también se vendían remeras y distintos productos exclusivos, y la participación de 14 streamers con transmisiones especiales que ayudaron a juntar $130 mil dólares a través de donaciones mediante Twitch.

mercy

La campaña solidaria, que duró dos semanas entre el 8 y el 21 de mayo, logró realizar la mayor donación en la historia para BCRF, como comentaba Stephanie Kauffman, Jefa de la Oficina de Alianzas Estratégicas, y que “el soporte otorgado por Blizzard acelerará atravesar estrategias de prevención, mejorar tratamientos, supervivencia y calidad de vida de los pacientes de cáncer de mama alrededor del mundo”. “BCRF realiza un gran trabajo todos los días para mejorar la vida de las mujeres y desarrollar nuevas investigaciones y movimientos en prevenir, tratar y curar el cáncer de mama, y estamos orgullosos en contribuir a sus esfuerzos” decía Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard Enterteinment, y continua con que “está agradecido con todos los jugadores de Overwatch de alrededor del mundo quienes apoyaron esta buena causa con su generosidad y su entusiasmo en el juego”.

Angela Ziegler se recibió de una verdadera “ángel guardián” para muchas mujeres en el planeta.

Blog de BCRF: https://www.bcrf.org/blog/bcrf-receives-historic-127-million-donation-blizzard-entertainment

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com