Noticias

Cada vez menos toxicidad entre los jugadores de Overwatch

Blizzard implemento hace poco “Opciones sociales de Recomendaciones y Buscando Grupo”

La toxicidad es un problema habitual dentro de los videojuegos en linea y Overwatch no ha sido ajeno a esto, por ello Blizzard ha estado trabajando constantemente con eliminar la toxicidad dentro de su comunidad, implementando diversas normas y estrategias para ello. Incluso Overwatch cuenta con un equipo especial de diseñadores y personal de apoyo para identificar y sancionar a jugadores con actitudes antideportivas.

Es asi que llego a Overwatch hace poco las opciones sociales de “Recomendaciones y Buscando Grupo” el cual ha estado teniendo resultados positivos beneficiando a la comunidad.

Jeff Kaplan, director de Overwatch ha anunciado que lso comportamientos tóxicos en partidas competitivas han disminuido de manera importante, señalando que las actitudes inadecuadas se redujeron a 26.4% en América y 16.4% en Corea.

Los comportamientos tóxicos en partidas competitivas han disminuido de manera importante. El creativo señaló que las actitudes inadecuadas se redujeron 26.4%, Kaplan tambien informo que se ha reducio  el numero de jugadores tóxicos.

“Estamos muy contentos con los esfuerzos de la comunidad para hacer de Overwatch un lugar mejor! ¡Gracias a todos! Y seguiremos trabajando sobre estas características para optimizarlas y explorar otros sistemas para mejorar el entorno de juego”, comentó Kaplan.

 

 

 

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com