Blizzard

Overwatch recibirá nuevas skins de su liga profesional el próximo año

Recientemente se liberó un vídeo donde Nate Nanzer comisionado de la Overwatch League nos informa que las 312 skins o paletas de colores de la  overwatch league estarán disponibles muy pronto para comprar. Para obtener estas skins se ha desarrollado una moneda especial llamada “League Token” esta moneda está diseñada para sólo poder ser usada en items pertenecientes a la Overwatch League, esto ayudará a los equipos a poder ser financiados, ya que el 50% de los ingresos irán a los equipos.

Nate Nanzer también nos cuenta que el primer mes que empiece este sistema todos los jugadores a través de Xbox One, PS4 y PC tendrán suficientes Tokens de liga para poder comprar su primera Skin gratis.

Según el comisionado de la Overwatch League estos nuevos añadidos estarán disponibles muy pronto en 2018. No se ha informado del valor de estos League Tokens, pero ya sabremos cuando estén disponibles. está información coincide con los dichos de Jeff Kaplan cuando declaró en los foros Oficiales que están preparando un montón de contenido para este 2018. De esta manera, los fans de Overwatch tendrán a disposición los uniformes de 12 equipos para 26 héroes, que en términos totales nos da 312 posibilidades.

Los equipos que competirán en Overwatch League a partir del 10 de enero son: Boston Uprising, Philadelphia Fusion, Dallas Fuel, New York Excelsior, Houston Outlaws, San Francisco Shock, Los Angeles Valiant, Seoul Dynasty, London Spitfire, Shangai Dragons, Florida Mayhem y Los Angeles Gladiators.

 

 

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com